viernes, abril 08, 2005

Gracias por nada

Por joderme la vida, por joderme el trabajo, por hacer que odie lo que amo, por joderme las noches, los sueños, el descanso y a veces hasta las ganas de vivir, por joderme la cabeza con frases huecas llenas de autentica mierda, por ser como eres y no querer ver como soy, por egoista, por tu compasión vacía y carente de todo sentido.

Pero no te irás de rositas, he levantado la cabeza, que te jodan, a ti y a todos los que te rodean, no necesito a nadie para que me diga quien soy y lo que puedo hacer, que te den, que os den, he mirado hacia el final del tunel que llenaste de clavos y he visto luz, me he levantado con todo el cuerpo dolorido y ensangrentado, y ahora avanzo, despacio y a veces tambaleando, pero avanzo, no me pienso quedar quieto.

Un ángel ha venido en mi auxilio y, aunque todavia ronda muy por encima, se que está ahi, tus falsos dioses no conseguiran que me detenga, ni siquiera que mire atrás.

He abierto mis alas, he afilado mis garras, he buscado a mis amigos para este duro camino del cual ya veo el final cada vez mas cerca.

Que te jodan, vuelvo a ser el demonio que era, vuelvo a ser Purgatorio

¿Duro?, quizás un poco, pero de vez en cuando viene bien soltar algo de bilis, es como me siento, lo cual no significa que todo esto sea lo unico que siento, a veces se mezclan sentimientos pero creo que estos son los que mas falta hace sacar fuera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhm, duro si, pero nada que no conozca o no sepa. Todos sentimos rabia alguna vez hacia lo que nos ha herido y no creo que sea bueno quedarse con ello, a veces conviene gritar, romper algún que otro plato, como hacen los japoneses =P y soltar lastre, porque a fin de cuentas eso es la rabia, lastre que nos impide llegar al final del tunel. "Cáete 7 veces, pero levántate 8" creo que dice un proverbio chino, el cual no necesita explicación alguna.
Soy optimista por naturaleza, o al menos eso intento. Hay quien dice que soy cursi, cándida y ñoña hasta la saciedad, pero déjadme con mi optimismo, mi candidez y mi ñoñería porque me han salvado de las garras de demonios y no como tú precisamente, ya me entiendes ;D
Ánimo y a seguir, que en la batalla contra el Averno no estás solo, una pequeña bruja se une a tus tropas ^^U

ariana vatum dijo...

Interesante tu blog. Me tomaré el tiempo de revisarlo. Me gusta como escribes. Yo solía escribir pero las cosas se me pusieron tan malas y me anestasiaron tanto que hasta el dolor no lo siento y las palabras me abandonaron.