lunes, abril 25, 2005

Criadero de moscas

Eso es lo que es mi Universidad, las crian, las alimentan y luego las sueltan por los edificios.

Hoy he ido a por un vaso de agua a la máquina del agua que está en medio del pasillo, justo en ese momento me ha asaltado lo que parecía un helicóptero de combate Apache por el sonido, pero no, era una mosca con copyright de la UAH. Danzante y agresiva, el moscón ha dao por culo hasta que ha muerto aplastada por un ataque "tobita aire-aire" mio que la ha dejado tonta, siendo rematada por un misil-pisotón "tierra-tierra".

Cuando ha muerto, he mirado y he visto que otro caza de combate mosquil había caido en combate y se encontraba en el lugar, así que, vigilando que no hubiese mas charlies en el horizonte he cogido mi agua y me he refugiado en mi bunker-despacho.

Pero es que ahora, por la tarde, en otro edificio de la UAH he vuelto a encontrar a otro de esos bicho infernales intentado atacarme a la que he abierto una puerta.

Así que ya sabeis a lo que se dedican los fondos públicos de los bolsillos de nuestros padres y nuestros. Financiamos estudios en las Universidades públicas con el genoma de las moscas para crear guerreros mosquiles que dominen el mundo y sean mas resistenes.

Tened cuidado...por si las moscas

0 comentarios: