lunes, abril 11, 2005

Hoy no es un buen día.

Este fin de semana ha sido cuanto menos algo extraño, el viernes pintaron bastos y fue un día cuanto menos especial, nota mental: no volver a enredar con la cola de contacto en espacios cerrados, coloca.

El sabado fuimos en busca del vellocino de oro, con sus mas y sus menos, lo conseguimos, nos lo robaron, nos pegamos, nos untaron los indígenas, untamos a los argonautas, un día movidito, hubo incluso un duelo por el amor de una mujer (Atalanta querida de mis amores) que luego resultó salirnos trucha, y se fue con otra mujer...mira que sois malas joder. La noche fue demoledora, llegue a casa y me quede dormido en la cama, me levanté, me duché y partí raudo a....cenar, que menos mal que estaba abierto "El Cardón" (un bar de guadalajara) que sino me muero de hambre. Nada destacable, al menos nada que pueda hacerse publico.

El domingo fue el dia empanadilla, me levanté a las 4 y pico de la tarde, se me cayó la partida de rol por que una jugadora llegó 2 horas y pico tarde, en la asociación se habían comido todas las viandas del fin de semana pasado y se suspendió mi excusa para ver a mi niña una hora antes de la que al final vi, la cosa se puso peor en el cúlmen del día, pero al final un poco de llantina y unos pocos mimos resolvieron parte de mis angustias vitales.

En fin, que como veis, no ha sido el mejor fin de semana de mi vida, ni mucho menos, todavia estoy en proceso de asimilarlo y eso que estoy de lunes, dormido por la hora que es y haciendo como que curro un rato por que tengo que hacer horas extras, además luego cuando llegue a casa me tocará ponerme con el trabajo de doctorado (al menos un par de horitas para sacar algo de provecho).

Como veis, hoy no es un buen día, tengo mimos, estoy en plan ñoño y necesito una caricia que me toque por dentro y me llene un maldito hueco que tengo en medio del pecho.

0 comentarios: