jueves, abril 07, 2005

Hoy a ver al cíclope y pasado mañana...a buscar el vellocino

Junto con Rhiwen y más compañeros de batallas vamos en busca del vellocino de oro cual Jasón y sus Argonautas, soy (creo) Periclímeno, nieto de Zeus y capaz de transformarse en animal (me transformaré en gamusino y vereis malvados). No tengo el traje, no tengo las armas y no tengo ni idea de mitología (al menos a los niveles requeridos para la partida), así que ando más estresado que la hostia.

Si a eso le juntamos que esta misma tarde tengo que ir a la facultad a ver a un catedrático para un trabajo de doctorado, pues...se me está formando una bola en la garganta.

Asi que esta tarde me armaré de paciencia, de valor y con mi reproductor de mp3 cual lanza y mi cartera como escudo arremeteré contra la guarida del cíclope para intentar llegar hasta el catedrático, obtener los datos que necesito para mi trabajo y salir de aquel sitio infecto de criaturas despreciables y abominables.

Esta noche, el resumen de "la Odisea", version Purgatorio.

0 comentarios: