lunes, abril 25, 2005

Ya no soy tu chica de las mandarinas...

Con esta frase, que aunque no lo parezca es bastante lapidaria, una amiga mia me echó en cara que no tengo tiempo para atender mis labores posteadoras en un foro de vampiro en el cual llevo metido desde noviembre del año que viene.

Pero sin embargo esta frase viene a reunir, de un plumazo, todo aquello a lo que le doy vueltas desde hace un par de semanas, no tengo tiempo para nada, y la realidad es otra, que me sobra el tiempo y que no lo aprovecho nada de nada.

El sentimiento de futilidad que tengo encima y de vacio se debe en parte al mal aprovechamiento del tiempo del que dispongo, pues si me organizase un poco la vida tendría suficiente tiempo para hacer de todo, hasta para postear a mi "niña de las mandarinas" en el foro de Nueva York Nocturno.

Ayer, con motivo de la celebración del día que ultimamento más odio en toda la semana, el domingo, me dió por volver a pensar en todo esto de lo que os hablo y claro, llegué a la misma conclusión post-depre (pero sin depre esta vez) a la que llego todas las veces que pienso en estas cosas. Me tengo que organizar el tiempo y me tengo que dejar de preocupar tanto por cosas que no tienen que agobiarme.

Y de esta manera y en bucle temporal volvemos al post de saber cerrar las manos para que el tiempo y las microsensaciones de las que os hablabá en otro post no se me escapen de las manos.

A ver si lo pongo em marcha y dejo de teorizar sobre ello tanto...

0 comentarios: