miércoles, abril 27, 2005

Me ha atacado un sobre!!!

Tengo una tirita en el dedo índice de la mano izquierda

Esta mañana (que lejos queda en el tiempo) mientras hacía la interesante taréa de ensobrar (usease meter en sobres para los que no lleguen) 700 folletos de Doctorado, un sobre me ha atacado!!!.

Si atendemos a la fórmula física de la presión que es la siguiente:

P = Fuerza / Superficie

Y teniendo en cuenta la superficie de un sobre / folio asesino es muy muy muy pequeña, con una ligera fuerza que hagamos sobre el tema...en fin, el resultado es obvio, casi me rebano un dedo.

Así que, junto a l enganchón de las tijeras de hacer el disfraz de orco y el tajo que me llevé el otro dia por que mi madre decidió afilar el cuchillo del jamón y no avisó, luzco con orgullo otra herida de guerra (junto a una vieja cicatriz de una gran pelea con un...vaso de plástico) una tirita cubriendo el rebanamiento sobril.

Vivir para ver oiga...

2 comentarios:

Amelie dijo...

Bueno,lo mio no es tan apasionante como lo tuyo,pero si te sirve de consuelo(mal de tontos) esta mañana me han echado un mal de ojos,caminado trankilamente(es decir abriendome paso entre la mmultitud)del merccaillo de los jueves(nombre registrado),una gitana, del tamañao del gigante de Harry Potter! me ha empujado de tal manera q casi me tira,a mi y a mi flamante ramo de Margaritas moradas,y no solo no se disculpa,sino q la miro asi con cara de ¿q haces? y empezó con su ritual.....una retahila de maldiciones contra mi persona,del tipo:
- No te se cayera en lo arto .....a la payaaaaa(hay una parte innitetligible,sorry no hice el curso de calé por la Uned!
Asi q ya estamos tos,tu con tu corte de sobre y yo con una maldicion que me arrastrara el resto de m vida a la tragedia mas inminente ;)
Que pases un buen resto de dia

cas dijo...

jeje tonto pero sucede, y duele... saludos