domingo, abril 24, 2005

Los detalles son lo importante...

El otro dia dándole vueltas a la cabeza me di cuenta de que las sensaciones de este mundo las podemos agrupar en "macrosensaciones" y me explico: Felicidad, Tristeza, Rabia, Odio, Amor, Sexo, Placer...

Pero también me di cuenta, haciendo la comparativa con los disfraces de los roles en vivo a los que acudo, que lo realmente importante y lo que le da el toque "fetén" a la vida (o a los disfraces) son los complementos, los pequeños detalles de todo.

Lo importante en un disfraz (la vida) no es lo grande (que tambien, si bien es necesario por que los detalles se encuadran dentro de una macrosensación), es decir, lo que importa no es la gran armadura o la gran cota de malla, pues queda insulsa puesta sin más sobre tu cuerpo, lo que le da gracia y autenticidad al tema es el broche, la cadena o el enganche que le pones después y que te da un toque más currado y elaborado y te hace sentir mejor.

Con las sensaciones pasa lo mismo, se puede ser feliz, en general y como algo "grande", pero la gracia de todo son los pequeños detalles, que día a día construyen esa sensación, las pequeñas cosas que son las que degustan y que te crean poco a poco ese macrosensación.

Por lo tanto, quedaos con las pequeñas cosas, con las onzas de chocolate dulce que nos da la vida, yo estoy en ello.

Próximas entregas, los pequeños detalles en el sexo o la erótica de la insinuación.

1 comentarios:

Eowyn Zirbêth dijo...

Vaya, con razón me va como me va: jamás uso pulseras, ni anillos, ni cinturones... Soy el desastre anticomplementos, aunque sólo en materia de moda, jejeje.