sábado, abril 16, 2005

La partida maldita

Hoy se ha vuelto a anular la partida de Vampiro, hay alguna fuerza mística que impide que se juegue esta partida.

A saber:

- Primera semana, se hacen las fichas y comento con ellos como va el tema de sus personajes, hasta aqui todo correctisimo.

- Segunda semana, uno de los jugadores nov iene y se suspende la partida

- Tercera semana, una de las jugadoras no viene y yo no tenia ganas de jugar, se suspende la partida

- Cuarta semana, estoy mas vago que toas las cosas, se suspende la partida

- Quinta semana, me voy de rol en vivo, se suspende la partida

- Sexta semana, una de las jugadoras lleva dos horas y media tarde, se suspende la partida

- Septima semana (usease hoy), me llaman una hora antes de la partida, se suspende la partida.

Pero por mis huevos que juego la partida, vaaaaamos que si se juega, ya es algo personal...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ninguna maldicion te acecha, Purgatorio. Lo que pasa es que
1. El rol está pasado de moda
2. Tus amigos son unos vagos
:P