domingo, abril 17, 2005

Reorientando mi vida

Hoy creo que ha habido otro punto de inflexión, de esos que tengo cada dos o tres días y que me hacen replantearme muchas cosas, pero sin embargo esta vez ese punto viene acompañado de apoyos y hace que la cosa se mueva en otro sentido.

Imbecil: Del griego, necesitado de bastón literalmente, ¿a que viene esto?, pues que soy un imbecil griego, necesito bastones para caminar a veces, apoyos externos para poder tirar hacia adelante, pero lo reconozco y no siento que tenga menos dignidad por ello.

Hoy, me han tendido un bastón, uno bueno, de madera de roble, de los duros, de los irrompibles, de los que aguantan peso y de los que te sirven para superar ese escalón gigante que se abre ante ti cual monte everest ante el montañero inexperto, un apoyo realmente grande para dar un paso de gigante en esta expedición que es la vida.

Gracias Trini por ser mi bastón, y a todos mis amigos y amigas, por estar alli cuando os necesito.

0 comentarios: