lunes, abril 18, 2005

La partida avanza

¡¡¡Ayer por fin jugamos la partida de marras!!!!.

No estuvo mal, al menos a mi me gustó, no conseguí recrear el ambiente todo lo que yo quería, pues hacer de una sala de paredes blancas, el mausoléo de una iglesia bajo tierra y llena de vampiros todo muy en plan gótico no es facil, pero uno de mis jugadores se fue un momento a la calle a por tabaco y el pobre casi chilla cuando ve que había luz solar, así que no fue tan mal la cosa.

He visto que me tengo que repasar el libro de reglas de nuevo, y es que soy demasiado vago como para aprenderme las cosas de memoria, aunque al final acabe haciéndolo.

Tambien he visto que me tengo que hacer unos esquemillas del libro de Montreal , que es la ciudad donde jugamos, puesto que hay cositas que se me escapan, y es que siempre es mas facil jugar en Madrid que en un lugar donde ni siquiera sabes como se pide una hamburguesa.

Lo dicho, que estoy feliz como una perdiz de haber podido jugar al rol con mis amigos y espero que, si leen esto, posteen sus experiencias y sus impresiones. ( si son malas tambien, que ya se sabe que de los fracasos se aprende más que de los éxitos, o al menos se aprenden mas cosas de forma más deprisa, como lo que NO hay que hacer).

0 comentarios: