martes, abril 26, 2005

De como ser friki y que te miren

El otro dia iba yo en el tren todo feliz con mis dos periodicos gratuitos en la mano, una cartera de mano, mi abrigo y un pequeño fajo de folios que me había impreso en el trabajo, "como hacerse un traje de jedi" rezaba el fajito de folios.

Total que llego al asiento y como llevaba doce cosas pues tuve que dejar el manual de jedi en el asiento que había delante de mi, justo en esos momentos las miradas curiosas se depositaron en él.

Mis compañeros de asiento se fijaron en el titulo (que por cierto era bien hermosote) y acto seguido me miraron a mi, en ese momento levanté la cabeza del periodico que estaba leyendo y veo que la chica de al lado mio se lo dice a su compañero, disimuladamente (o al menos lo intentó) para que mire al asiento y luego me mire a mi, total que me la quedé mirando, con esa sonrisa medio torcida de sádico que sabemos poner todos los roleros (o al menos los que yo conozco).

Ni que decir tiene que la chica me miro, se cortó un pelo y bajó la mirada pero luego pude ver por el rabillo del ojo que seguía mirando el manual y se reía.

Total que no hay nada como ir vestido con un polo de Lacoste (regalado eso si) y llevar algo friki en la mano para que te miren...y yo sufriendo sabeis?

0 comentarios: