lunes, abril 11, 2005

Una caricia...

Quiero una caricia, un toque, un roce, algo que pase más allá de la mera piel, más allá del sentido del tacto, que sea una explosión de energía canalizada a través de la punta de los dedos, un destello fugaz del cielo condensado en el roce con la palma de la mano, con la punta de los dedos. Una caricia que me haga sentir el ser especial y único que soy, que me llene el hueco que tengo dentro, que me haga sentir un poco mejor conmigo mismo y más acorde con el mundo que me rodea.

Quiero una caricia de esas que sólo alguien que de verdad me quiere puede darme, una caricia seguida de un beso y un abrazo, algo tierno, sensible, amable, sincero, puro, libre de pecado y a la vez lleno de él, un puñetazo directo al agobio y un suave colchón de plumas al ego.

Si eres esa persona que puede darme esa caricia, si eres tú, y tú sabes quien eres perfectamente, llamame, contacta de alguna manera conmigo, te necesito y no me importa reconocerlo, a mi lado en este momento, ahora me haces falta.

Acariciame, sólo te pido eso...

2 comentarios:

Eowyn Zirbêth dijo...

Yo, fíjate, aunque me encantaría una caricia, lo que de verdad necesito es un masaje en la espalda. Como siempre. Muchas gracias por leerme. No sabía que eras amigo de Rhiwen y ha tenido que decirme ella que te tenía enlazado para poder acercarme a leerte, porque no tienes perfil personal y no hay enlace directo con tu blog. Vamos, como me pasa a mí. Bueno, te seguiré leyendo. Nos vemos en Efeyl (porque vas, no?).

Purgatorio dijo...

Todavia estoy que si voy que si no voy (A Efeyl).

Gracias a ti por leerme a mi, el siguiente post está dedicado a ti. ;)

AHm, y voy a corregir eso del perfil personal ahora mismo