miércoles, abril 06, 2005

Sarna con gusto no pica...

...pero mortifica, y eso es lo que me pasa ahora mismo a mi. No me puedo quejar por que sabia a lo que iba, no me puedo quejar por que sabia que iba a estar aqui, pero ¡Joder lo que me duele el culo, las piernas y los brazos!.

En fin para todos aquellos que no sepais de lo que hablo resulta que el domingo pasado estuve en Brunete jugando un Efeyl Batallas, la graen Jai Na Qan (de ahi mi post anterior) y sinceramente, me lo pasé como un enano, pero el cuerpo pasa factura.

La verdad es que me sentiría un poco mal si sólo me hubiese pasado a mi, pero teniendo en cuenta que todo el mundo con el que he hablado está mas o menos en las mismas condiciones, pues como que me consuela bastante la situación.

Lo dicho, que no me quejo de que me duela, o al menos no me quejo por el origen del dolor, pero es que eso de ver estrellitas de colores cada vez que te sientas o te levantas o el echarte a temblar cuando ves unas escaleras un poco empinadas...no tiene precio ;).

0 comentarios: