lunes, mayo 16, 2005

Primer paso

He dado el primer paso para ponerme bien, duele y mucho, pero es mejorasí, o al menos eso creo durante los breves espacios de tiempo en los cuales mi cabeza no esta dando vueltas como una maldita peonza en torno a temas que no puedo solventar y que deberia por tanto dejar de darle vueltas, ya se sabe, si tiene solución no hay que darle vueltas por que se puede solucionar y si no la tiene no hay que darselas por que deja de ser un problema.

¿Que pasa si encima de una herida aplicais la miel más dulce del mundo? que la herida se infecta, supura y la miel se desperdicia como si nada, y además la herida se infecta más y más, pudiendo producir una gangrena o algo peor en algun órgano que no tenía nada que ver.

Gracias por darme la miel mas rica del mundo y por aplicarla con todo cariño pero la herida está infectada y tengo que curarla, lo siento de verdad, no tengo más palabras que decir en torno a eso.

El miércoles es la fecha clave, a partir de ese día comenzará mi lenta recuperación, poco a poco, hasta volver a ser quien soy y volver a estar como debo estar, bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien, y aunq sea por via msn, aki nos tienes.muak! Duff

Purgatorio dijo...

Gracias Duff ;)