miércoles, mayo 11, 2005

Sobre mi

Y sobre mis dolores:

Me duele el pecho, el alma, el corazón a ratos y a veces hasta la espalda.

Lo del pecho se llama ansiedad, por todo un poco y por nada en particular, demasiadas emociones todas juntas, voy agobiado en los plazos de entrega como no había estado antes (bueno si, pero se me notaba menos), expectativas frustradas y demás impases que hacen que no esté todo lo lúcido que deberia.

El alma, esta me la van a arreglar junto con el corazón la semana que viene, esperemos que no sea nada y que todo se quede perfecto en un tiempecito, a ver si consigo que las cosas vuelvan a un ritmo normal, que ya no se ni lo que es normal, bueno si, lo normal es olvidar y eso es lo que a veces me cuesta demasiado.

La espalda, esta es la que da por culo de vez en cuando, desde que dejé el gimnasio me duele un poco más por la falta de ejercicio y por mis malos andares y peores caminares.

Total que no me pasa nada, pero tengo ganas de quejarme, bueno si , que necesito mimos y caricias de una manera salvaje y urgente, algo de sexo tampoco vendría mal...pero el sexo nunca me viene mal y cuanto más y más tengo, más y más quiero

0 comentarios: