lunes, mayo 23, 2005

Chorizo, Tortilla, Fuego, Radar, Moco y la Sopa de Condones

Con todos ustedes, la minicrónica de un fin de semana épico en un coche normal y corriente.

Y es que este fin de semana hemos ido a Malaga a jugar una partida de rol, bajándome junto con 3 locos más y subiendome con 4 (se nos multiplican que le vamos a hacer).

La verdad es que el viaje empezó suavecito, tranquilito, pero pronto mil y un engendros de chistes surgieron, poco a poco, formando un tupido manto de humor inteligente (¿?) en el cual nos hemos estado restregando todo el fin de semana.

Hemos hecho chistes épicos, pero sobre todo destacaría los que tengo en el título de este post y que me perseguirán el resto de mi vida.

El primero que surgió fue el de la Sopa de Condones, y todo ello por que somos un poco (bastante) frikis de Star Wars y veníamos hablando sobre el tema de las películas (la 2ª y la 3ª,el engendro de la 1ª no lo contamos), cuando, oh dioses del destino, nos encontramos con dos personas o al menos seres de aspecto humanoide por una pista forestal con sendos bastones de esqui en las manos, hete aqui que nuestro querido Furgo, Maza de metro ochenta en ristre les pregunta si hay alguna casa por delante, por respuesta obtuvo una serie de gruñidos extraños ininteligibles por parte de los extraños esquiadores de montes, total que avanzando un poco, Furgo comentó que esta gente hablaba como los Geonosianos, y que estos a su vez, parecían que les habían hechado condones en la sopa, el chiste estaba servido (y nunca mejor dicho).

Como dijimos una vez un colega y yo, determinadas frases si se repiten muchas veces se convierten en chiste, y así fue, nos hemos tirado todo el fin de semana con la sopa de condones a vueltas y hablando geonosiano, un espectaculo vaya.

LA otra batería de chistes surgió cuando comenzamos con los chistes malos y las psicofonías, de las cuales ya hablaré en otro post, en el camino de vuelta, los chistes que originaron todo son:

- No os comais el bocadillo de tortilla, y tortilla se quedo sin bocata
- No os comais el bocadillo de chorizo, y chorizo se quedó son bocata
-No jugueis con fuego, y fuego se quedó sin amigos.

Y , os preguntareis, ¿De donde vienen Radar y Moco?.

El primero, de un cartel que podeis ver por las carreteras españolas:

- Velocidad controlada por radar.

y el segundo, por una frase de Atrok que, hablando de cierta persona, comentó:

- Se esta tirando todo el dia el moco (de lo cual deducimos que moco tiene que tener el culo como un bebedero de patos).

En fin, a partir de ahora cada vez que vea el episodio 2 de Star Wars me mearé de risa con los geonosianos, esperaré ver los condones junto a los sopisobres y nunca más le quitaré el bocadillo a chorizo o a tortilla.

Palabra de demonio.

0 comentarios: