jueves, mayo 05, 2005

España y olé!

Lo de ayer no tiene nombre, bueno si que lo tiene, se llama agarrarse un pelín de chispa en miércoles, lo cual no es bueno si al día siguiente tienes que estar trabajando como yo ahora mismo.

La cosa es que todo comenzó de la forma más inocente del mundo, yéndome a tomar algo con un profesor a la salida de la clase que este tenía, este profesor, muy majo él, holandes para más señas y que no habla una pizca de español, me invitó a tomar algo y a ver el partido de futbol (para los que no lo sepais, no me gusta nada el futbol).

Así que todo comenzó con algo totalmente aséptico, unas patatas bravas, unos callitos y una chistorra frita en un Gambrinus que hay al lado de mi facultad.

De ahi a una Amstelería, para ver mejor el partido y poder tomarnos una caña....la primera de la noche, hasta la sexta caña pasaron varias cosas.

Cuando este hombre, Mike se llama para más señas, se fue a por la tercera decidió que era buena idea buscarme novia entre las chicas que estaban en la barra (¿?). Así que le pegó a la húmeda con dos chicas de buen parecer que aguantaron los envites del holandes con estoica disciplina.

En definitiva, y tres cervezas después pareciamos el típico chiste malo, un holandes, una holandesa, una británica y el español (yo para mas señas) hablando acerca de todo y de nada.

Pero ahi no acaba la cosa, en estas que aparecen dos belgas (!!!) con una camara de fotos y se ponen a sacarnos fotos (¿?¿?!!!) y le dicen al profesor que ya se las enviaran y él me dice que me las envia a mi y que yo se las haga llegar a las chicas (!!!¿?¿?¿?!!!).

Total, que acabe: medio pedo, a las 23 30 horas en Alcalá de Henares (vivo en Guadalajara, a 25 km), con una botella de licor de café holandes que me regaló este hombre y mi mail rondando por el movil de una británica cuyos padres están en los emiratos árabes y su hermano en Londres.

Si lo que yo os diga...ver para creer

0 comentarios: