miércoles, mayo 25, 2005

Jueves

SI, ya se que no es jueves, todavia se en que dia vivo, pero es para adelantaros que a partir del jueves las cosas cambiaran, no tendré esto actualizado a primerísima hora de la mañana, sino que me costará un poco más, puesto que comienzo trabajo nuevo, vida nueva, todo nuevo en una semana bastante movidita, con conato de alergia-constipado-nervios-sueño acumulados del sabado por la noche (estaba zombie perdido).

Espero que me sigais leyendo, aunque me ponga chorras o tontorron a ratos, ni siquiera intento reflejar mi estado de ánimo aqui, puesto que mi carácter histriónica y autocomplaciente me haría utilizar este blog para oir lo maravilloso, tierno y cariñoso que soy, y eso no está bien, al menos no en mi nueva vida de no dependencia, de autodependencia, "solo yo mismo soy necesario para que yo puede vivir."

El jueves en la noche, contaré más y mejores cosas del curro nuevo, proximo purgaepisodio a la misma purgahora en el mismo purgablog.

3 comentarios:

Pitufina dijo...

Tu tranqui q me pasare para leer las cosas tan fantásticas q escribes majo. Un beso y espero que te valla bien con tu nuevo trabajo ;)

Eowyn Zirbêth dijo...

No hay más ciego que el que no quiere ver... ¡Espera, sí! El que sólo ve lo que quiere ver. ¿Cuántas veces tendré que repetir que no?

NO me puedo enamorar ahora, me siento incapaz, bloqueada, herida y sin ganas siquiera. Lamento no estar llorando por los rincones, pero eso no significa que ya esté lista para salir al escenario.

Amelie dijo...

comor?