domingo, mayo 08, 2005

La burbuja de belleza

Otra teoría absurda sobre las mujeres y lo que más nos gusta de ellas.

Cuando veo a una chica guapa por la calle a veces me quedo embobado mirandola, es como si realmente tuviese algun tipo de aura extraña alrededor de ella que me hace quedarme mirando, no con mala intencion ni siquiera con malas ideas hacia ella (a veces si) sino mas bien como una mezcla entre admiración y atontolinamiento general producido por la belleza de la chica en cuestión.

Esto me hace plantearme una cosa, si tuviese la posiblidad de acercame a ella, de hablarla, de tocarla, besarla, acariciarla, lo haria? o preferiría mirarla y observarla como para no "romper" el hechizo.

Por eso hablo de burbuja de belleza, es como si estuvieseis inmersas en una pequeña burbuja de uno o dos metros de radio dentro de la cual estais vosotras, acercarse a hablar con vosotras y entrar dentro de la burbuja ha de hacerse de forma lenta, pausada y tranquila, sin movimientos bruscos, pues la burbuja podría romperse, hay veces que vosotras mismas la destruis (lo tipico de la chica que cuando abre la boca, la caga), y hay otras veces en que, sinceramente, deberíamos habernos contentado con quedarnos mirando y no entrar en la burbuja.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"Cuando veo a una chica guapa por la calle a veces me quedo embobado mirandola, es como si realmente tuviese algun tipo de aura extraña a"

O eso o tiene un culooo!!! joer si es que con la primavera y el verano no se puede salir a la calle...
Y ahora en serio si es cierto que hay un monton de chicas que pierden todo el encanto cuando te decides a conocerlas, claro si es que las idealizamos y esas cosas...

Jose