martes, mayo 17, 2005

Comer con los muñones

Queridos amigos, tras un lapso de tiempo, volvemos a los estudios cientificos, ¿os habeis fijado alguna vez en la forma que tenemos de comer las palomitas?

Parece que no, pero si os fijais bien, cuando cogeis (cogemos) un buen puñado de palomitas, nos las empezamos a comer por la zona más cercana a la muñeca, vamos, conmo si nos estuviesemos chupando y lamiendo los muñones, todo un espectaculo de decoro vamos.

LA cuestion es, ¿Por que diablos no nos las comemos de una en una?, por que cuando cogemos un puñado mas pequeño, hacemos lo mismo, solo que en vez de lamernos los muñones, no las proyectamos a la boca directamente desde la parte trasera de la mano, ¿será que no estamos hechos para comer las palomitas por la parte delantera de la mano? ¿o es que somos lo peor y nos da por hacer malabares?. La verdad es que si intentas comer palomitas de una en una pareces un poco snob, por no decir gilipollas perdido.

En fin, una breve y espesa reflexión por que la corbata (si, hoy llevo corbata) me aprieta el cerebro, en próximas entregas, preguntas como ¿Por que las mujeres no son capaces de pintarse las pestañas sin cerrar la boca? y demas misterios de la naturaleza.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo admito, yo a puñados, pero de una tacada. Si, asi es, yo soy de eso que deja unas cuantas palomitas tiradas en el asiento, el que hace que en plena escena estelar de la pelicula la acompaña por el consabido (Cruch Cruch) del mascar. Tambien tengo la mala costumbre de cogerlas con la lengua directamente del cubo.

Una flor de virtudes que estoy hecho ¿la palomitas desatan mis bajos instintos?

Leinad