martes, mayo 24, 2005

Anda, si tienes sentimientos!!

Y van dos veces que me dicen la frase, o que la oigo vamos sobre mi, la verdad es que da que pensar, no se si es que a veces doy otra sensación pero coño, que no soy un alcornoque, siempre los he tenido, lo que pasa es que no siempre es bueno ir enseñandolos, antes lo hacía y así me ha ido siempre, de mal en peor, palos por todos los lados cuando estaba en el cole y cuando estas en el insti más todavía.

Pero eso si, cuando llegas a los 25 y las chicas te cuentan que ellas lo que quieren es un tio sensible y romántico que les diga cosas tiernas y poemas al oido mientras acaricia dulcemente sus cabellos y masajea su cuello con la otra mano....es cuando las miras entrecerrando los ojos y elevando suavemente la barbilla , inclinando la mirada para intentar darte un aire más importante cuando de tu boca escapa, como una exhalación algo parecido a esto:

JE

3 comentarios:

Eowyn Zirbêth dijo...

Lo que hay que hacer es no usar eso que digo. Joder, debo explicarme fatal. Y lo de todos iguales, coje a cualquiera, sabes perfectamente que es demagógico. Hay que tener valor para elegir.

Purgatorio dijo...

No ser como ellos? o que no te importe mostrar tus sentimientos?. Creo que no entendí tu post sinceramente.

Eowyn Zirbêth dijo...

Hay que no hacer eso. Hay que ser autocrítico y no bajar la guardia para caer en esas cosas. Idealmente, claro...