martes, junio 13, 2006

Una pluma

Andando por la vida encontré una pluma, era tuya, de las alas de un verdadero ángel, no pude evitarlo y dos lágrimas cayeron por mis mejillas, me las he limpiado con la manga, como los niños, dicen que uno es niño cuando se siente como tal, ahora me siento como un niño, indefenso, pero tambien los niños son valientes, incluso temerarios.

Miro hacia el camino y hay piedras, es largo, es dificil, es duro, lo se y no podría decir que no me importa, me miro los pies, tengo callos y están endurecidos pero todavía hay zonas con muchos pinchos en el camino que atraviesan las durezas y zonas blandas en los pies que se hieren y sangran.

Sangrar es de humanos, me miro la espalda, no hay alas, soy humano, miro mi mano, no hay nada, eres humana, somos humanos, perfectos en su imperfeccion.

Me canso de llorar, quiero avanzar, me levanto de la piedra donde me senté y sigo mi camino.

Si sigues pasando por aqui te iré dejando pistas, no vayas a perderte, me gustaría que me siguieses, aunque sea a distancia, quizás algún dia vuelvas al camino y podamos recorrerlo juntos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se q estás dolido cielo,pero me alegro de q sigas el camino,me alegro de q no te rindas.,me alegro de que sigas luchando. :P

Ya te dije que kizás algún día siga tus pistas y os encontreis... así que nunca dejes de darle pistas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog... Besos!

Burbuja dijo...

muy buenas narraciones, esta en especial tiene mucha fuerza.

Saludos!

Anónimo dijo...

La tierra está llena de ángeles. Esconden sus alas, para que no se ceben con ellos y se las arranquen. Se camuflan, pero..si te fijas bien, seguro los descubres: tienen un brillo especial en la mirada, y cuando sonríen, aunque, no muy amenudo, te contagian.

Vyolet

Jessika dijo...

Quizás... ¿ Por qué la vida está llena de quizás ?, quizás esto, quizás lo otro; en vez de pensar en lo que podrá ser deberíamos pensar en lo que es, porque lo único real es lo que vivimos cada día lo que viviremos no lo sabe nadie.
Si ha de encontrarte lo hará incluso sin pistas.
Me ha intrigado tu blog, te leeré.
Salu2

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Jessika. Cuántas veces te he dicho que aprecies lo que tienes que lo demás vendrá sólo? Unas cuantas ¿verdad? =P

No busques tu angel, vendrá solo si decides seguir andando tu camino.

Ánimo!!!

Anónimo dijo...

Sabor amargo en esta nota.