sábado, junio 17, 2006

Paz

Me levanto de la mesa de estudio, es tarde y ya no veo mas que números y lineas, estoy cansado y agotado, despacio me quito la ropa y la dejo tirada en el suelo, mañana la recogeré y la llevaré a la lavadora, no me apetece bajarla ahora.

Mi cama está donde siempre, medio abierta por que estaba metido hasta hace un rato, no podía dormir y me levanté a mirar unas cosas, sin embargo ahora parece que no está vacía, quizás es un efecto óptico o una simple sombra del flexo de la mesa.

Juraría que estás ahi, esperándome, una silueta, un bulto en la parte más oscura de la cama, donde la luz no llega, como si, tímida, quisieras quedarte en la sombra para saltar sobre mi cuando me meta en la cama.

No quiero romper el embrujo, apago la luz del flexo y avanzo hacia la cama, soy idiota y mi respiración se acelera, se que no hay nada, pero supongo que la imaginación se dispara y no hay nada que hacer.

Me meto despacio en la cama, rebullo, esperando que vengas, notar como te giras, como gruñes por que te haya despertado, solo hay silencio, me giro hacia donde se supone que estás, estiro un brazo y toco a mi serpiente de peluche. Era ella la que hacia el bulto.

Apoyo la cabeza en la almohada, hundo la cara en los pliegues de Marta y al cerrar los ojos se resbala una lagrima jugetona que se pierde en el pelaje negro y rojo de la boa de peluche.

Duermo y sueño con angelitos

5 comentarios:

Veroniboa dijo...

Menos mal que tenés la boa de peluche...

Yo me conformo con mi almohada...

Anónimo dijo...

Que no sean negros! ;) Las plumas de los blancos son más mulliditas. Los negros, tienen pinchos también :(

Yvo

Mariposa de amor dijo...

Bueno. Los lados vacíos de la cama son odiosos. Menos mal que mi cama es pequeña y así no hay ninguno. Besitos.

Isa dijo...

Empalagoso, que eres un empalagoso xDDD

Ahora sueñas con angelitos, me alegro un montón ;D

Anónimo dijo...

Venga, que luego dices que solo te dejan post chicas.

Un saludo

Jose