lunes, junio 05, 2006

Er paro (II)

Hoy he tenido que volver, a renovar la tarjetita de marras para que me sigan dando dinero por no hacer nada ( a veces me siento un poco parásito de la sociedad, pero también es verdad que he currado durante 3 años seguidos y me merezco un descanso).

Total, que ahi que iba yo, a eso de las 13 horas a sellar la tarjeta del paro cuando leo en un timbre azul que me pusieron: Renovaciones, preferentemente antes de las 10:30 horas...bien, solo llego 2 horas tarde, como casi siempre a todo lo que hago, al curro, al estudio, a las opos, al amor...

Mierda, mierda, mierda..!! he pensado, cuando he visto que me tocaba, a ver...piensa rápido, cuentale tu vida, dile que tienes el perro enfermo por que se comió a tu hamster, no, eso no vale...oh mierda...me toca a mi.

Pongo mi mejor sonrisa, lo cual, no es demasiado pero es lo que hay, sonrio a la funcionaria, le digo buenos dias y ella me responde, la conversacion es como sigue:

- Venía a renovar la tarjeta, se que es un poco mas tarde de las 10 30 pero era a ver si podía hacerlo...- (cara de corderito degollado)

- Claro, no te preocupes hombre, tu vente desde las 9 hasta las 14 horas a la hora que tu quieras, por que te lo digo yo!.- me dice la buena señora todo sonrisa y amabilidad.

Y me he debido con una cara de gilipollas al encontrarme con una funcionaria simpatica, que nos os haceis a la idea...

5 comentarios:

Isa dijo...

Punto 1: Tienes una sonrisa bonita y no debe de haber funcionaria que se resista, estoy segurísima de ello.

Punto 2: El cartelito ponía "preferentemente", así que eso no implica que a la 1 p.m. no te fuesen a atender.

Punto 3: Tu perro se ha comido a tu hamster?? Desde cuándo tienes perro?? Y si lo tienes..., por qué no he visto yo ninguna foto del chucho??

Punto 4: Sí, aunque parezca increíble hay funcionarios agradables y simpáticos, no todo el mundo está amargado xDDD

Punto 5: Y mérito tiene la buena mujer porque en Ávila tienen todos cara de estriñidos y eso que cierran a la 1 ¬¬

Punto 6: Yo de mayor quiero ser funcionario =P

Rosa dijo...

Y yo que siempre creí que los funcionarios simpáticos eran como Teruel, que no existían y mira por donde vas tú y das con uno.
A mí me pasó algo parecido la primera vez que fui a EE.UU., me habían contado muchas leyendas negras sobre los policías de aduana americanos y cuando lleguó mi turno me pidió el pasaporte, me hizo las típicas preguntas: dónde te vas a alojar?, quieres matar al presidente?, has venido a visitar a algún pariente, tienes aquí algún amigo?, le dije que no y me contestó: pues ya tienes uno, cuando quieras me llamas y te enseño la ciudad, bienvenida al país. Supongo que no lo decía en serio porque no me dió su teléfono pero me hizo ilusión haber dado con un policía simpático. Besos

Caprilau dijo...

Si la buena señora funcionaria ha sido tan simpatica y amable contigo, que otras intenciones tenia para contigo???Yo creo k le has molado, ya veras dentro de 3 meses cuando vuelvas a ir...se habra quedado con tu fecha de vuelta y se pondra guapa para tí, jejeje

Cierto es k cuando toca fichar para el INEM, al menos yo, te sientes un poco gilipollas y como si estuvieras pidiendo lismosna!!

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»