lunes, junio 26, 2006

Suicidio

No, no estoy pensando en hacerme daño, no estoy tan gilipollas, pero en cierto modo es lo que me ha tocado hacer hoy debido a la acción de mi "querido" amigo D.

El caso es que después de un par de cagadas por mi parte y la suya me ha tocado acercarme a dar explicaciones a alguien que se pensaba que me estaba riendo de ella, nada mas lejos de la realidad.

Asi que me he armado de valor y he recorrido el pasillo de la bilbioteca como si se tratase de la plancha de un barco pirata, pero al final de la misma no habia mar, ni olas, ni tiburones, sino una chica...no se que es peor, y yo sin machete, tan solo la carpeta por si le daba por arrearme.

He pedido disculpas y le he explicado que la nota que le escribí el otro día no era, ni mucho menos, para reirme de ella, que no pensase eso, que mi amigo era idiota y que las cosas no tenían que haber ido así, al final, ha sonreido, se ha ruborizado y me ha dado las gracias, la he invitado a un café cuando quiera y creo que la cosa se ha medio apañado.

Luego le he dado la direccion del blog, espero que entre, que lea esto y que lea lo de más abajo, juro que no iba con mala intención pero un buen acto se puede malinterpretar si no se lee en el entorno adecuado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué razón tienes querido mío, eso de las buenas acciones no siempre es bien entendido por el resto de los mortales, espero que la nena lea tu blog y vea que eres un cacho de pan, a ver si de esta te colocamos xDDD

Y dí lo de mi concurso de wall pedooooooorro =P

Pat Robles dijo...

Qué rollos os traeis...

Yo últimamente suelo pasar de todo el mundo (que digan lo que digan, que piensen lo que piensen...)