martes, junio 27, 2006

En ti

Intento concentrarme en el estudio, pero las palabras, traviesas ellas, se descomponen ante mis ojos y forman tu nombre, entonces decido darme el día de descanso, para la cabeza y el corazón, intentar mirar hacia otro lado y relajarme.

Salgo al patio de la universidad y no hay mas que rosales plantados...mala táctica, quizás consiga escaparme en la piscina, eso es...iré a la piscina.

En la piscina te veo en cada rostro femenino, en cada pelo revuelto al viento que se ha levantado y en cada sirena que se sumerge mientras nado a lo largo de la piscina olímpica.

Salgo, me seco y me quedo adormilado al sol, mis amigos hablan, pero yo navego entre ángeles con tu forma y figura, con tu cara y tu piel, con tus ojos penetrantes.

Despierto, me visto y me vengo aqui, a contarlo y mientras lo escribo...no se por qué, pero no puedo dejar de pensar en ti.

1 comentarios:

RatWulf dijo...

Pues menuda excusa pa hacer el vago!!, acabaramos!!!, jajajaja.....si si, yo también llevo enamorado unos...mmm, 25 años!!, jajaja

Un saludo tio...espero que te vaya todo bien