lunes, junio 19, 2006

Humedo

Rebullo entre tu pelo, estoy todavia dormido y un poco sudoroso, hace calor en el cuarto pero no me depego de ti, tu piel me atrae y me atrapa como una tela de araña al insecto, me retiene.

Beso suavemente tu hombro, lamo y degusto el salado sabor de tu piel, no te has despertado, muevo mis manos que te tienen atrapada en un abrazo infinito, rozo tus pechos con una de mis manos, están tranquilos y yo voy a molestar, enseguida reaccionan y tu tambien.

Mi otra mano te busca la entrepierna, no se si es sudor o es que realmente te gusta como te despierto. Te robo un beso de tus labios dormidos, gruñes algo ininteligible, me acerco más para oirte, entonces notas presión en la parte baja de tu espalda.

Sonries cuando acerco mi oreja a tus labios. - Hazmelo.- me susurras, no digo nada, no suena nada, tán solo un sonído humedo y caliente mientras me abro paso hasta el fondo de tu ser, respiras profundamente y te relajas, estoy dentro y no quiero salir, ardes por dentro y yo por fuera.

Sudamos, gemimos, respiramos juntos, estallamos a la vez, nos fundimos juntos, estamos hirviendo, nos evaporamos y al enfriarnos volvemos a caer, uno sobre el otro, con fuerzas renovadas, para al final, acabar siendo una única gota de agua, conectada, inseparable, unida a nivel atómico.

Y vuelvo a caer dormido, mojado, húmedo y dentro de ti, unido por una pequeña porcion de piel y con el alma totalmente fusionada

4 comentarios:

tu negrita dijo...

Hazmelo,hazmelo,hazmelo...
tirame en la cama, muerdeme, atame y violame....pero hazme tuya por dios..........................:$

De repente siento más calor...tengo q despelotarme.XD

Caprilau dijo...

Asi no se puede trabajar!!!

malevolia dijo...

jajjajaaaa...
nos haces guarrerías todos los días!!

Encima con este calor me haces sudar el doble.
Como siempre:
muy bueno!

;)

Mariposa de amor... dijo...

anda!! Pero que bien se te da escribir estas cosas! jeje