miércoles, junio 14, 2006

Supergirl

Lois cae al vacio y Superman, el gran Superman, la recoge. "Tranquila!, yo la sujeto" , ella le mira y dice..."ya, pero quien le sujeta a usted?".

Ayer caía, despacio y viscosamente como siempre, un abismo negro que me engullía poco a poco, me desquiciaba, me atoraba los sentidos y me destruía la moral, poco a poco me hundía más y más, y de repente llego ella, Supergirl, la gran Supergirl, vestida con su S roja sobre fondo amarillo y su lindo tanga rojo (Superman llevaba slips, Supergirl va a la moda...).

Me recogió entre sus brazos y apoyando mi cabeza en su pecho me tranquilizó, me dijo, "Tranquilo, yo te recojo", pero, al contrario que Lois, yo solo la miré, embobado, cuasi enamorado de aquella gracil superheroina, cerré los ojos y dejé que me sacase de ese agujero oscuro que es la depresión.

Para mi SuperGirl particular ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué potito!!! Y Supergirl tiene poderes como fuerza sobrehumana ¿no? Porque vamos, menos mal que no soy yo, si no, no podría contigo y no es que seas especialmente grande, es que yo soy mu chica xDDD

Anónimo dijo...

Tu súper me da la sensación que es una súper amiga tuya que...

Anónimo dijo...

hola mi cielo, siento no haber podido dejar el primer comentario...pero es que tenía que apagar un incendio :P

Ya sabes que me ha encantado(aunque prefiero oirlo de tu boca)
hoy estoy muy orgullosa de ti,porfín los males se han ido...aunque solo sea temporalmente.....

P.D. Sabes que puedes saltar al vació, siempre estaré yo para recogerte.

Un abrazo de tu heroína.

tt