lunes, junio 12, 2006

Salido

Puedo afirmar que no hay insulto que me joda tanto como este...quizás por que quien lo dice lo hace desde una posición de superioridad, fingida o no, pero se cree superior que contra quien lo estampa.

Lo lucen, sobre todo, las tias, contra los que las miran, contra quien se atreve a comentar lo bien o lo mal que les sienta lo que llevan, si, es cierto, que muchas veces se hace de una forma poco o nada correcta, pero da igual, puedes decir que una tia está buena y ya eres un salido.

Como todo, hay clases, si un tio "normal" lo dice, es un salido, si lo dice alguien que está buenorro es que tiene una vida sexualmente activa...claro, es que se folla a todas las imbeciles que le miran y le admiran con ojos ciegos.

Si es ser un salido es mirar a las chicas cuando se ponen guapas o cuando se arreglan o cuando simplemente dices lo lindas que se ven hoy, si eso es ser un salido, lo soy, pero hacedme un favor, no me interesa que me lo confirmeis, me molesta

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo tentaciones de decirlo, pero no lo haré. No puedo afirmar que eres un salido por fijarte en esas cosas..
o quizás si?

Viejo verde???

0_o

Tranquilo, que te guardo el secreto.
Yo estoy salida perdida! y la vida es maravillosa!!!!!!!!!

Purgatorio dijo...

Y si el ser un viejo verde es una consecuencia directa de ser un salido?...

No quiero ser un salido, solo quiero amor, me jode que me vean así, solo soy una pobre bestia que quiere que la quieran, no es tanto pedir coño!

Anónimo dijo...

Eso es ser un salido?
acaso no nos ponemos guapas para que nos miren?
tu ni caso, sigue mirando lo que t parezca bello de mirar ;)

Anónimo dijo...

A masturbarse en ramas.

Anónimo dijo...

joer amor,como se nota que no eres de Lugo.Si tu eres salido....que serán los gallegos.XD

No fastidies nen.

P.D.Ayer con tanta noche mejicana...acabé con tekilas de más.XD.

Anónimo dijo...

Te lo he llamado alguna vez?? Aynss, espero que no y si lo he hecho es de coña, seguro, porque para salida yo que, después de ir con 5 chicos "salidos" por la calle, acabada mirando a las tías y opinando sobre ellas xDDD

De todas maneras si lo de "salido" te lo dice un tío plantéate que tal vez sea gay =P y si es una tía plantéate que sea imbécil o tan sumamente estrecha que no acepte un comentario bonito de alguien. Si a mí me gusta que me digan cosas hasta los albañiles, que a nadie le importa que le halaguen la oreja ni se ha muerto porque le adulen.

Así que sigue igual de salido ;D

Besotes rey