viernes, junio 09, 2006

Decepción

Uno de los peores sentimientos que se pueden albergar hacia una persona es este...el saber que te ha decepcionado, es una sensación de vacio terrible dentro, como si te arrancasen algo que se suponía tuyo, la confianza en ella, para dejar hueco al dolor en forma de preguntas, la principal. ¿Por que?...

Es como si te atrapasen dos grandes manos, te apretasen y te soltasen de golpe, te falta el aire, te duele y sabes que no va a volver a ser lo mismo, es una pena, pero es real.

La mejor manera de sobrellevarlo, aceptarlo, asumir la pérdida, joe que facil suena eh?, a veces duele, duele perder la confianza en alguien. De repente un día nada vuelve a ser lo mismo, hasta te miente, pasa de ti, como vas a creer a alguien que pasa de ti como de la mierda? no se puede, entonces te invade ese sentimiento y como no lo canalices bien se estanca y te jode bien.

Estoy decepcionado, pero al menos, lo estoy canalizando bien, que no es poco

4 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Y se puede depurar la técnica aún más. Todos somos humanos, es natural equivocarse, sabes? La gracia está en aprender a perdonar, aunque esto no signifique mas que levantar la manita, despedirse, y seguir adelante con el corazón en paz. Salu2!

Anónimo dijo...

Pues yo estoy decepcionada y no lo canalizo.

Este viernes me he puesto una murralla delante para no verle.
No voy a seguir preocupandome por estas cosas.
Prefi
ero cons
truirme una
c
asa para mi
s
olita.

Ya llegará alguien de verdad incapaz de decepcionar!

Anónimo dijo...

has pensado alguna vez en las veces que TU has decepcionado a alguien?

Que gracia me hace lo de peso 81, estado histerico, sobre todo viniendo de ti...

Anónimo dijo...

La decepción es algo inherente a la condición humana, todos hemos fallado y nos han fallado y, aunque entiendo tu malestar, es algo que no es tan grave.

La gente te decepciona en base a lo que esperas de ellos, cuanto más esperes es probable que más te decepcionen por eso no podemos pretender que los demás sean como nosotros queremos que sean, simplemente se trata de aceptarlos como son. Hazlo y verás como entenderás mejor a los demás, te entenderás mejor a ti mismo porque serás capaz de ver que, al igual que tú, ellos no son perfectos y verás como la decepción pasa a ser algo del pasado.

Trata de no decepcionarte a ti mismo y no busques en los demás aquello que deseas para ti, verás como la decepción pasa a otro plano.

Besotes rey (aynss, que bonito es mi "Fabrica Theologiae")