sábado, junio 03, 2006

Debilidad

Te he vuelto a ver en sueños y me he transformado, mis dientes crecieron, se afilaron, mis ojos se volvieron mas negros que el azabache, mis uñas se alargaron, endurecieron y afilaron, mis musculos crecieron y se tensaron, "voy a destrozarte" me dije a mi mismo mientras tensaba y volaba en dirección a ti.

Pero justo al llegar mis ojos se volvieron normales, incluso acuosos, mis uñas se quebraron y se quedaron en sombras de lo que eran, mis dientes se tornaron cristal, azucar que se disolvió en mi boca dejando un regusto amargo, estallando en mil pedazos cuando cerré la boca, incapaz de abrirla para devorarte, mis músculos no vale, no me mueven, caigo de rodillas y mis ojos comienzan a mojar el suelo...

Que dura es la caida a la vida real, odio soñar y sobre todas las cosas te odio a ti.

8 comentarios:

Pat Robles dijo...

Tienes razón, todo se pega.
Esta misma noche tuve un sueño con una persona a la que quise y que, ahora mismo, no quiero ni ver.
Quiero odiarle, pero tampoco puedo.

Qué curiosa la química humana.

Muchos besos

Angel y Demonio dijo...

Rayos! Ahora veo a que te referías con el comentario!! Al parecer los blogger tambien nos mimetizamos un poco. Besos.

Anónimo dijo...

Creo que esta tarde ya lo dije todo, así que sólo desearte mucho ánimo, aunque te parezca una chorrada el hecho de querer superar lo que te pasa ya es un gran paso.

Yo no creo que en la venganza porque al final te debora, pero sí entiendo tu frustación y dolor. Déjalo salir pero no te dejes vencer por él.

Ánimo campeón, verás como sales de esta ;D

Pat Robles dijo...

Pues yo sí creo en la venganza. Me parece el sentimiento más humano que existe.
El que niegue que odia a alguien, miente. Y descaradamente.

Yo en lo que creo es en la justicia divina y el equilibrio del universo. Ya pagarán, ya... (o ya pagaremos, que es otro punto de vista)

Toma otra ración de besos ;) :**********

Angel y Demonio dijo...

De acuerdo con cecilia_lisbon en lo de la justicia divina. No se si se pueda llamar venganza, más ien diria que es karma, o sea, causa y efecto. A veces sucede todo taaan rapido! Ni se imaginan! Besos.

Anónimo dijo...

Yo no digo que no odie a nadie, simplemente que la venganza es laboriosa y ese tiempo en el que piensas vengarte puedes hacer otras cosas como intentar solucionar tu vida. A fin de cuentas la venganza es cansada y nunca es satisfactoria, al menos a mi modo de ver, es una pérdida de tiempo.

Anónimo dijo...

siempre odio.

Anónimo dijo...

pues direis que miento,pero yo NO SIENTO ODIO por nadie excepto por mi misma...