martes, junio 13, 2006

Automutilación

Voy a arrancarme los sentimientos a mordiscos, a rasparme todos y cada uno de mis centros emocionales con una piedra de amolar, a atar y gangrenar mi corazón, a ponerme una coraza, una tunica y siete capas de ropa encima de ellos.

Quizás si no los muestro no podais joderme mas, o al menos sea mas dificil hacerme daño

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me sobran algunos ladrillos de la talla xxl.

Anónimo dijo...

Te había escrito un comment de esos que no se pueden reproducir porque son palabras que salen de dentro en ese momento, el resumen sería algo así:

"no merece la pena construirse una coraza porque no te dejará ver antiguos sentimientos y te impedirá que los nuevos crezcan. No te hagas tan duro que al final no sepas ni lo que es amar o sonreír"

Yo en su momento pensé que una coraza también sería una buena solución pero la puse dos días y me hacía tanto daño y era tan opresora que me la quité y decidí afrontar mi dolor.

A veces nos ofende lo que los demás nos dicen porque nos molesta lo que sentimos. Acéptalo y acéptate, entonces nadie podrá reírse de lo que tú sientes.

Anónimo dijo...

Lástima que aparezca como: "anónimo said". Mi nombre en realidad es MGUH... My comment about you is that, no... imposible que puedas ser nada de ser celestial, pero ohhh que guapo estas!! Demonio no puedes ser porque los demonios eran en un principio ángeles que vivian en el cielo, al ser extraviados por Satanás y desobedecer, se hicieron demonios. En la actualidad, ya no se pueden materializar y por lo que puedo ver, tu estas muy bien materializado... ehhhh!! Ser celestial tampoco puedes ser, pues para ello hay demasiados requisitos los cuales por lo que escribes, no eres uno de los 144.000 que van al cielo y mucho menos eres parte de las miriadas y miriadas de ángeles que viven y sirven a Dios en el cielo.... tendrias un trabajo demasiado bueno y santo, hasta de pensamiento, el cual no tienes. Habiendo escrito esto, a ver cuando vuelvo a ver tu hermosa foto, eres guapisisisisisisimo. BYE!!

Pezave dijo...

hola...
no se nada de vos no nos conocemos pero me gusto lo que escribiste o lo que posteaste, lo hayas o no escrito vos...
saludos...
y espero que nadie te joda,
aunque en este mundo todos existimos para autojodernos y joder al resto...


es la ley primera.
vir.

Andrea Grimaldi dijo...

Un arranque de ira literaria. Teniendo a mano una daga, veneno para ratas y una pistola, lo mejor es descargar en flechas con punta de letra.

Saludos...

Anónimo dijo...

te entiendo, como no hacerlo...
hace cuatro años que me persigo a mi misma con un filo detras...

Lila dijo...

me gusto lo que escribiste...
me motivo a describir mi sensaciones oscuras

Anónimo dijo...

me parecio interesante lo que escribiste,estoy haciendo una investigacion sobre ello, estudia psicologia me llamo yaneth soy de mexicali y tengo 21 años. solo que no crees ke si dejas de ver el lado malo a las cosas talvez veas algo mejor ke solo tristeza y amargura no eres un chiko feo y te digo algho todos tenemos un poco de angel y demonio dentro solo hay ke saber cuando sacar cual. te mando saludos xP

Anónimo dijo...

Mi coraza es de diamante. Y mi mascara sonriente, educada y sólida es perfecta en su sencillez. Mira lo que quieras, enseguida te cansaras del caos, vacio, espiral, absurdo, desespero, lo que sea, que cubre. Si escondes algo ellos querrán saber que es. Pensaran que hay algo interesante debajo y luego quedaran decepcionados porque no ven nada que tenga sentido para ellos. Mi coraza es de diamante, no miento, no escondo, pero nadie me toca.
Yo no importo, soy una sombra, soy una oveja.
perdon por no poner acentos, pensaba ponerlos, pero a veces las letras salen raras luego si los pones, por eso, por si acaso.
besos