viernes, junio 30, 2006

A mi señal, ira y fuego

Frase de Gladiator, gran película que no he conseguido ver entera :S. Soy un inconstante...

En fin, hoy hablando con N. me he dado cuenta de los tipos de "odio" que podemos tener hacia alguien o algo, odio activo y odio pasivo

Odio activo es aquel que quema, araña, te raja por dentro, te deshace la piel y hace que te hierva la sangre de forma permanente, es como una hoguera que se retroalimenta sola, una y otra vez, sin necesidad de soplar o avivar la llama, existe y te consume desde dentro.

Odio pasivo es el que te invade y que es igual de malo (un poco mas atenuado que el anterior), pero sólo aparece cuando hay algo que te recuerda el motivo de tu odio, digamos que está focalizado, necesita de un foco para estallar, es menos dañino y se va haciendo cada vez mas débil a medida que pasa el tiempo.

Lo genial es que yo ahora tengo del segundo tipo, cuando antes me reconcomía el primero, la pena es que he añadido nuevos "combustibles" al segundo tipo...una lástima, en el fondo me caía bien...

jueves, junio 29, 2006

Estrellas

Escucho el concierto de Aranjuez mientras caen las estrellas fugaces, rasgando el cielo con su luz, momentos de gloria para aquellos que las observan y formulan sus deseos.

Formulo uno, dos, tres, quince...todas las estrellas fugaces son mias, todos los deseos son para mi. Recibo un correo electronico, desde la dirección general de estrellas me dicen que no puedo acaparar todos los deseos.

Lo borro, en realidad tan solo quería uno, quería pedirte a ti, con un lacito de regalo, de cumpleaños, pero me dijo la estrella que eras demasiado para un solo deseo, asi que cogí dos y los junté, pero seguías siendo mucho, y así cogí hasta quince estrellas y te pedí.

Pero eres tan especial que tendré que esperar casi una semana para poder hacer realidad el deseo.

Eso si, no se lo digas a nadie, pero tengo un par de deseos guardados, se los saqué a otras estrellas que andaban despistadas, y quizas pida otras cosas, por ahora, conocerte me es suficiente.

martes, junio 27, 2006

En ti

Intento concentrarme en el estudio, pero las palabras, traviesas ellas, se descomponen ante mis ojos y forman tu nombre, entonces decido darme el día de descanso, para la cabeza y el corazón, intentar mirar hacia otro lado y relajarme.

Salgo al patio de la universidad y no hay mas que rosales plantados...mala táctica, quizás consiga escaparme en la piscina, eso es...iré a la piscina.

En la piscina te veo en cada rostro femenino, en cada pelo revuelto al viento que se ha levantado y en cada sirena que se sumerge mientras nado a lo largo de la piscina olímpica.

Salgo, me seco y me quedo adormilado al sol, mis amigos hablan, pero yo navego entre ángeles con tu forma y figura, con tu cara y tu piel, con tus ojos penetrantes.

Despierto, me visto y me vengo aqui, a contarlo y mientras lo escribo...no se por qué, pero no puedo dejar de pensar en ti.

Es de bien nacidos...

Ser agradecido, o eso me enseñaron a mi cuando era pequeño, pero a veces uno se plantea si realmente merece la pena ser educado y tal (que si, que al final si que merece la pena, pero te lo planteas).

Sólo espero que contigo sea diferente, no, espera, no lo espero, lo se

Concurso de wallpapers

Os tengo que pedir un favorcillo...es algo sencillo, es simplemente entrar en el blog de mi amiga I. y votar entre los wallpapers que tiene puestos, pues quiere presentar uno para un concurso en un foro.

Simplemente mirad cual os gusta más y cual os convence más, anda, hacedme el favor...no seais estirados leñe...

Aqui os va la dirección directa, para que no tengais que estar enredando por dos mil sitios diferentes:

http://bellehermioneweb.spaces.msn.com/PersonalSpace.aspx

Ale, votad!

lunes, junio 26, 2006

Suicidio

No, no estoy pensando en hacerme daño, no estoy tan gilipollas, pero en cierto modo es lo que me ha tocado hacer hoy debido a la acción de mi "querido" amigo D.

El caso es que después de un par de cagadas por mi parte y la suya me ha tocado acercarme a dar explicaciones a alguien que se pensaba que me estaba riendo de ella, nada mas lejos de la realidad.

Asi que me he armado de valor y he recorrido el pasillo de la bilbioteca como si se tratase de la plancha de un barco pirata, pero al final de la misma no habia mar, ni olas, ni tiburones, sino una chica...no se que es peor, y yo sin machete, tan solo la carpeta por si le daba por arrearme.

He pedido disculpas y le he explicado que la nota que le escribí el otro día no era, ni mucho menos, para reirme de ella, que no pensase eso, que mi amigo era idiota y que las cosas no tenían que haber ido así, al final, ha sonreido, se ha ruborizado y me ha dado las gracias, la he invitado a un café cuando quiera y creo que la cosa se ha medio apañado.

Luego le he dado la direccion del blog, espero que entre, que lea esto y que lea lo de más abajo, juro que no iba con mala intención pero un buen acto se puede malinterpretar si no se lee en el entorno adecuado...

domingo, junio 25, 2006

Labios

Me encantan, me pierden, quiero besarlos, acariciarlos, lamerlos, adorarlos. Perfilarlos con los dedos de mis manos, lamerlos con mi lengua despacio, recorrerlos una y otra vez, humedecerlos, beber de ellos.

Quiero mordisquear sus bordes suavemente, tocarlos con mis dedos, abrirlos y meter mi lengua entre ellos, saborearte despacio, lentamente, sentir como tu piel se eriza cuando lo hago...

Y cuando haya terminado, subir hasta tu cabeza y besarte en la boca

sábado, junio 24, 2006

Dices

Dices que sólo tengo ojos para ella, pero era en los tuyos en quien pensaba cuando me levanté.

Dices que solo tengo mis pensamientos puestos en ella, pero eran tus pechos los que apretaba y acaricia en mis sueños.

Dices que sólo tengo mi cabeza en ella, pero era tu boca la que besaba y gemía que querías más

Dicés que mi cuerpo le pertenece, pero era con tu cuerpo con el que fantaseaba y en el que cálidamente me hundía ... no en el de ella

Una notita

Ella andaba tranquila, riendo, al menos por fuera, por dentro seguramente le daba mil vueltas a las cosas, examenes, novios, o chicos, o chicas, quien sabe, ropa, lo que tenía que hacer, lo que le había dicho aquel idiota con el que se lió la semana pasada, los apuntes de no se quien, el problema del otro día que no le salía, aquel concepto que no le entraba en la cabeza...

Sin embargo cuando llegó a su sitio habitual de estudio, allí sobre sus apuntes había una hoja pequeña doblada por la mitad, como de bloc de notas, la cogió, sus compañeros la miraron extrañada, preguntó pero nadie le habia escrito nada, la leyó y todas sus preocupaciones se borraron y se sintió alguien especial en medio del infinito universo.

Unos ojos la miraron desde lejos y sonrieron.

Cuando se la leyó a sus amigos todos sonrieron. La dejó encima de sus apuntes y salieron a comentar la jugada fuera.

En la nota, que ahora estaba abierta encima de la mesa podía leerse con caligrafía manual.

"Eres lo más bonito de la biblioteca"

jueves, junio 22, 2006

Bajo tu cama

Yo dormía plácidamente, hacía un calor de mil horrores la otra noche en mi cuarto, me levanté a abrir la ventana y a que entrase un poco de brisa, me estaba cociendo, quité la sabana y me tumbé encima de la cama sin nada más que unos calzoncillos de esos tipo boxer de lycra negra, aún así hacia calor y encima no me gusta dormir sin la sabana, es como si estuviese desprotegido.

El caso es que justo en el pie derecho sonó un "clang", como si uno de los muelles de mi ya viejo colchón se hubiese soltado y hubiese golpeado la dura cobertura, evitando que me golpease el pie.

Maldije en silencio y me incorporé en medio de la oscuridad mas cerrada, me senté en la postura del loto como aquel que dice y palpé con mi mano por debajo del colchón por si se hubiese roto por debajo de la cama, toqué algo metálico y solté un sonor insulto que resonó en casa a esas hora de la noche.

Me bajé de la cama y me agaché para ver lo que se distinguia con la escasa luz de la farola, no quería dar la luz pues era tarde y ya me comería una buena bronca al día siguiente por el taco en voz alta.

Todo ocurrió demasiado deprisa, algo o alguien me cogió al agacharme, me llevo debajo de la cama y me masticó despacio, podía sentir sus dientes clavándose en mi carne, mi sangre caliente fluyendo y esparciendose por el parquet, mis ojos perdidos en la negrura más absoluta y mi garganta muda por el efecto de sus mordiscos.

Ahora soy yo el que golpea tu colchón desde abajo, el que suelta los muelles de tu cama para que te agaches a ver que ha pasado, el que te espera bajo tu cama para arrastrarte conmigo.

miércoles, junio 21, 2006

Libertad de elección?

Hoy estaba en los servicios de la Universidad, si, ya se que suena poco romantico o poético, pero es que me hacia pipí como una persona mayor...

Total que cuando estaba llenando la botella de agua en el grifo he visto que de los tres servicios que había a mis espaldas había dos estropeados y el de enmedio era el único que se podía usar, en la puerta de los otros dos ponía "NO USAR" en unos carteles hechos con Word.

El caso es que me he detenido, me he quedado mirando al espejo donde se refelejaban los carteles y como si de Platón se tratase me he puesto a filosofar mientras miraba el mundo a través de las sombras y luces proyectadas por el espejo, cual caverna.

Es curioso, a veces, la vida te deja elegir, en eso consiste el libre albedrío, pero sin embargo, de los caminos posibles sólo uno es accesible y utilizable, los otros dos estan o rotos o llenos de mierda, tan inaccesibles que no merece la pena hacerse daño intentando abrirlos o avanzar a través de ellos y la libertad de elección se reduce a las posibilidades reales.

Y así he salido del baño, feliz con mi agua, sabiendo que ahora mismo estoy en el mejor camino que mi libre albedrío me ha permitido, el que se puede usar y se puede tirar de la cadena sin pringarse uno los pies de agua y mierda.

-----------------------------------------------------------------
Dedicado a la Cabra y a sus escritos sobre la libertad.

martes, junio 20, 2006

Ángeles y Demonios

El vagón del metro avanzaba a toda velocidad por las vias, saltándose paradas como en una peli de acción de Holloywood, pero a la pobre chica no le parecía tan entretenido estando ella dentro, aunque no era precisamente a lo que le prestaba atención.

Un sonido de cristales rotos invadió la estancia casi al mismo tiempo que lo hicieron las esquirlas de los paneles de las ventanas al estallar, aquél que miraba en dirección al ángel pudo ver como la realidad alrededor de él se convulsionaba, como una burbuja de agua, un instante después abrió los brazos y la energía que el demonio, que se encontraba en el otro lado del vagón, había lanzado contra él salió por las puntas de sus dedos, yendo a estamparse contra las ventanas del vagón.

El resto de viajeros se manteían agazapados y escondidos en los huecos entre los asientos y las puertas de salida, estaban realmente asustados, sólo la niña permanecía boquiabierta en mitad del vagón, sentada en el mismo sitio que hacía unos momentos, cuando los dos contendientes no eran mas que dos amigos suyos, y sin saber como habían acabado así.

La voz del ángel sonó atronadora en el vagón para hacerse oir por encima del ruido proviniente de las vias.

- Déjala, es libre.- dijo mientras su rictus seguía igual de serio y adusto que hacia unos segundos.

El demonio siseó y su boca formó una malsana sonrisa . - Ella no sabe lo que quiere, yo le convengo.- le espetó mientras clavaba sus ojos amarillentos en la muchacha y le devolvía la mirada al ángel.

- Es libre, déjala elegir, los seres humanos no eligen mal, cuando lo hacen, están convencidos de que es lo mejor, déjala elegir.- dijo sin inmutarse mientras sus alas se movían suavemente, una pluma cayó suavemente, como si la velocidad y el aire que entraba por las ventanas rotas no le afectasen.

Las alas cartilaginosas del demonio se cerraron un poco y el demonio se incorporó , se rascó la nariz, se rascó la perilla y finalmente se encogió de hombros. - Esta bien, pero que conste que sigo diciendo que yo le convengo más.-

El ángel sonrió...

Y de repente la chica abrió los ojos, el vagón estaba parado en una estación y sus dos amigos la llamaban desde la puerta, ofreciéndole sendas manos para que fuese con ellos, los miró, se miró, miró al vagón, todo en orden, ¿una maldita pesadilla?, se incorporó y curiosamente tomó las manos de los dos al mismo tiempo.

Les miró de nuevo, no podía recordar quien era el demonio y quien el ángel, ¿se estaba volviendo loca?.

Pero justo antes de que el pitido que avisa el cierre de puertas cesase y que las puertas soltasen aquel ruido neumático tan desagradable, la chica, de reojo vió, al final del vagón, una pluma caida en el suelo, blanca como la nieve.

lunes, junio 19, 2006

Quien fuese...

Quien fuese Sol para lamerte la piel desnuda,

Quien fuese arena para pegarse a ti,

Quien fuese el mar para arroparte y abrazarte,

Quien estuviese en el cielo para mirarte y observarte desde alli

Humedo

Rebullo entre tu pelo, estoy todavia dormido y un poco sudoroso, hace calor en el cuarto pero no me depego de ti, tu piel me atrae y me atrapa como una tela de araña al insecto, me retiene.

Beso suavemente tu hombro, lamo y degusto el salado sabor de tu piel, no te has despertado, muevo mis manos que te tienen atrapada en un abrazo infinito, rozo tus pechos con una de mis manos, están tranquilos y yo voy a molestar, enseguida reaccionan y tu tambien.

Mi otra mano te busca la entrepierna, no se si es sudor o es que realmente te gusta como te despierto. Te robo un beso de tus labios dormidos, gruñes algo ininteligible, me acerco más para oirte, entonces notas presión en la parte baja de tu espalda.

Sonries cuando acerco mi oreja a tus labios. - Hazmelo.- me susurras, no digo nada, no suena nada, tán solo un sonído humedo y caliente mientras me abro paso hasta el fondo de tu ser, respiras profundamente y te relajas, estoy dentro y no quiero salir, ardes por dentro y yo por fuera.

Sudamos, gemimos, respiramos juntos, estallamos a la vez, nos fundimos juntos, estamos hirviendo, nos evaporamos y al enfriarnos volvemos a caer, uno sobre el otro, con fuerzas renovadas, para al final, acabar siendo una única gota de agua, conectada, inseparable, unida a nivel atómico.

Y vuelvo a caer dormido, mojado, húmedo y dentro de ti, unido por una pequeña porcion de piel y con el alma totalmente fusionada

domingo, junio 18, 2006

Pequeñito

Me siento pequeño, enano, infantil en tu presencia, sólo quiero recogerme, encogerme hasta hacerme del tamaño más cómodo para caber en tus brazos, sentirme protegido por unos instantes en la jaula de tu abrazo, saber que nada puede dañarme, estás ahi para protegerme, ser el dueño de tu castillo durante los instantes que dura tu abrazo, saberme libre y liberado de todo lo malo, depurado por tus besos y arrullado por tus caricias.

¿Me abrazas?

sábado, junio 17, 2006

Y si...

En vez de llorar por que no te tengo, no me alegro de haberte conocido?

En vez de suspirar por que estas lejos, no me alegro por que puedo tenerte a un golpe de click?

En vez de rumiar miles de pensamientos negativos, no veo simplemente todo lo bueno que hay?

En vez de plañir por que no estás cada noche cerca, al lado, no sonrío al ver cada una de tus fotos?

En vez de estar preocupado por no poder hablar contigo a todas horas, no me conformo con lo que hay?

Hace poco aprendí una cosa, la realidad es la que es, no la puedes cambiar, puedes gruñir, protestar, rabiar, llorar, gemir, pero eso no la va a cambiar, hay que aceptar lo que hay como lo único que tenemos para poder intentar avanzar.

Antes, solo veía la primera parte de la ecuación, ahora, he aceptado la realidad y veo solo la segunda, ya que, aunque me gustaría tener la primera, no siempre se puede.

Y el caso, es que soy un poquitin mas feliz.

Paz

Me levanto de la mesa de estudio, es tarde y ya no veo mas que números y lineas, estoy cansado y agotado, despacio me quito la ropa y la dejo tirada en el suelo, mañana la recogeré y la llevaré a la lavadora, no me apetece bajarla ahora.

Mi cama está donde siempre, medio abierta por que estaba metido hasta hace un rato, no podía dormir y me levanté a mirar unas cosas, sin embargo ahora parece que no está vacía, quizás es un efecto óptico o una simple sombra del flexo de la mesa.

Juraría que estás ahi, esperándome, una silueta, un bulto en la parte más oscura de la cama, donde la luz no llega, como si, tímida, quisieras quedarte en la sombra para saltar sobre mi cuando me meta en la cama.

No quiero romper el embrujo, apago la luz del flexo y avanzo hacia la cama, soy idiota y mi respiración se acelera, se que no hay nada, pero supongo que la imaginación se dispara y no hay nada que hacer.

Me meto despacio en la cama, rebullo, esperando que vengas, notar como te giras, como gruñes por que te haya despertado, solo hay silencio, me giro hacia donde se supone que estás, estiro un brazo y toco a mi serpiente de peluche. Era ella la que hacia el bulto.

Apoyo la cabeza en la almohada, hundo la cara en los pliegues de Marta y al cerrar los ojos se resbala una lagrima jugetona que se pierde en el pelaje negro y rojo de la boa de peluche.

Duermo y sueño con angelitos

viernes, junio 16, 2006

Recorrido

Hoy voy a recorrer tu cuerpo con mis manos. Voy a comenzar en tu frente, con mis dos dedos índices pegados para luego separarlos mientras describo ondas por encima de tus cejas, bajaré suavemente por tus pomulos y colocaré mis dedos pulgares sobre tus ojos cerrados.

Giraré sobre ellos y mis índices perfilarán tus labios, rozandolos y abriendolos suavemente, apenas si toco tu lengua y ya me he escapado hacia tu barbilla, donde se cruzano mis dedos y avanzan hacia tu espalda.

En tus hombros una ligera cosquilla es la prueba de mi paso hacia la parte superior de tu espalda, dos circulos en tus omóplatos y vuelta a la parte delantera de tu cuerpo.

Recorro rápidamente la parte externa de tus senos, y comienzo a arrastrar mis dedos hacia tus pezones haciendo dos espirales, una por cada pecho, yendo cada vez más y más lento, cada vez más y más despacio.

Al llegar a tus pezones los recojo entre mis pulgares y mis índices, un ligero pellizco, suave roce que hace que se endurezcan, pero para cuando ellos me mirán mis dedos han corrido colinas abajo, hacia tu estómago, tu tripa y tu ombligo, parada obligatoria.

Mis dedos se cruzan en tu ombligo, suavemente me hundo, primer con un dedito, luego con el otro en él, los dedos se cruzan y avanzan hacia tu culo, tu piel cada vez es mas fina y mas sedosa, mis dedos se desplazan haciendote cosquillas, puedo oir tu risa y como se acelera tu respiración.

Al llegar a tu envés coloco suavemente mis manos sobre tus nalgas, las noto frías, pero se calientan con mi tacto, aprieto suavemente, mis cinco dedos se hunden unos milimetros en tu carne, gimes, respiras, te abandono y con mis dos deditos, como soldaditos del amor que son, avanzan hacia tu entrepierna, rodeando tus muslos.

Llego a tu sexo, los dedos se juntan sobre el clitoris, te relames, puedo oirte sin mirarte, solo es un roce de una micra de segundo pero tu cuerpo se arquea, primero un dedo, luego otro, se mojan, se dan un baño en tu esencia. Me llega tu olor, me quedaría, pero tengo que recorrerte, es mi peregrinación, mi camino.

Bajo por tus muslos, los recorro haciendo circulos, espirales, curvas, flores imposibles, te dibujo a mi antojo, te perfilo y te borro, me cruzco conmigo mismo y te emborrono con mis dedos. Llego a tus rodillas y veo tus pies al final de una larga recta.

Bajo por tus gemelos en linea recta hasta los tobillos, un quiebro rápido y estoy en tu empeine, cojo el pie con toda la mano y deslizo la palma hasta tus dedos.

Fin del trayecto, tus dos deditos gordos, mis dos dedos índices, un liger golpecito. Te miro triunfante, me miras con pasión, soy el campeon y mi premio eres tu

jueves, junio 15, 2006

Felinas...

Eres una pantera, silenciosa, de pelaje denso y ojos penetrantes en la oscuridad, avanzas sin hacer ruido, tan solo el suave crujir de tu piel contra tu piel, desnuda, expectante, exótica.

Cuando llegas a mi cuerpo me convierto en tu presa y tu en una leona, fiera, cazadora, hambrienta, tus colmillos se hunden en mi piel, me marcas, soy tuyo, tu presa, tu alimento para esta noche.

Te noto encima mio, tu melena se agita al viento, tus ojos se entrecierran, tus garras se hunden en mi pecho y te transformas en una tigresa, pasional, salvaje, desenfrenada, me muerdes, me arañas, me dominas.

Terminastes conmigo, no soy mas que una sanguinolenta masa de carne en tus manos, me lames y tus ojos me miran con sentido de la propiedad, soy solo tuyo, te recuestas sobre mi, te acaricio la espalda, te acaricio el pelo, me enredo en el, tus ojos se pierden en el infinito hasta que llego a rescatarlos y los traigo de vuelta, ronroneas...eres una gatita mimosa.

miércoles, junio 14, 2006

Supergirl

Lois cae al vacio y Superman, el gran Superman, la recoge. "Tranquila!, yo la sujeto" , ella le mira y dice..."ya, pero quien le sujeta a usted?".

Ayer caía, despacio y viscosamente como siempre, un abismo negro que me engullía poco a poco, me desquiciaba, me atoraba los sentidos y me destruía la moral, poco a poco me hundía más y más, y de repente llego ella, Supergirl, la gran Supergirl, vestida con su S roja sobre fondo amarillo y su lindo tanga rojo (Superman llevaba slips, Supergirl va a la moda...).

Me recogió entre sus brazos y apoyando mi cabeza en su pecho me tranquilizó, me dijo, "Tranquilo, yo te recojo", pero, al contrario que Lois, yo solo la miré, embobado, cuasi enamorado de aquella gracil superheroina, cerré los ojos y dejé que me sacase de ese agujero oscuro que es la depresión.

Para mi SuperGirl particular ;)

martes, junio 13, 2006

Una pluma

Andando por la vida encontré una pluma, era tuya, de las alas de un verdadero ángel, no pude evitarlo y dos lágrimas cayeron por mis mejillas, me las he limpiado con la manga, como los niños, dicen que uno es niño cuando se siente como tal, ahora me siento como un niño, indefenso, pero tambien los niños son valientes, incluso temerarios.

Miro hacia el camino y hay piedras, es largo, es dificil, es duro, lo se y no podría decir que no me importa, me miro los pies, tengo callos y están endurecidos pero todavía hay zonas con muchos pinchos en el camino que atraviesan las durezas y zonas blandas en los pies que se hieren y sangran.

Sangrar es de humanos, me miro la espalda, no hay alas, soy humano, miro mi mano, no hay nada, eres humana, somos humanos, perfectos en su imperfeccion.

Me canso de llorar, quiero avanzar, me levanto de la piedra donde me senté y sigo mi camino.

Si sigues pasando por aqui te iré dejando pistas, no vayas a perderte, me gustaría que me siguieses, aunque sea a distancia, quizás algún dia vuelvas al camino y podamos recorrerlo juntos.

Automutilación

Voy a arrancarme los sentimientos a mordiscos, a rasparme todos y cada uno de mis centros emocionales con una piedra de amolar, a atar y gangrenar mi corazón, a ponerme una coraza, una tunica y siete capas de ropa encima de ellos.

Quizás si no los muestro no podais joderme mas, o al menos sea mas dificil hacerme daño

lunes, junio 12, 2006

Nunca es demasiado

A veces, pensamos que somos demasiado buenos, demasiado amables, nos encariñamos demasiado con la gente, la queremos demasiado, y como consecuencia de todos esos "demasiados", nos volvemos demasiado vulnerables, demasiado faciles, demasiado dependientes, demasiado imbeciles, demasiado patéticos.

Sin embargo, estoy convencido de que un día llegará en que seamos demasiado buenos, demasiado amables, demasiado cariñosos, demasiado complacientes, demasiado sinceros y que, como siempre habrá un pez más grande que nosotros y recibiremos a cambio demasiado cariño, demasiada bondad, demasiada amabilidad, demasiado amor.

Tanto, que nos atragantaremos, o no...quien sabe...

Salido

Puedo afirmar que no hay insulto que me joda tanto como este...quizás por que quien lo dice lo hace desde una posición de superioridad, fingida o no, pero se cree superior que contra quien lo estampa.

Lo lucen, sobre todo, las tias, contra los que las miran, contra quien se atreve a comentar lo bien o lo mal que les sienta lo que llevan, si, es cierto, que muchas veces se hace de una forma poco o nada correcta, pero da igual, puedes decir que una tia está buena y ya eres un salido.

Como todo, hay clases, si un tio "normal" lo dice, es un salido, si lo dice alguien que está buenorro es que tiene una vida sexualmente activa...claro, es que se folla a todas las imbeciles que le miran y le admiran con ojos ciegos.

Si es ser un salido es mirar a las chicas cuando se ponen guapas o cuando se arreglan o cuando simplemente dices lo lindas que se ven hoy, si eso es ser un salido, lo soy, pero hacedme un favor, no me interesa que me lo confirmeis, me molesta

domingo, junio 11, 2006

Gritar

Alto, fuerte, desgarradoramente, destrozando ventanas, cristales, una onda de impulos que salga de mi garganta y arrase todo, todo aquello que me quema o que me intenta dañar, apartarlo a gritos, que el mundo tiemble, que las ondas sonoras devoren y limpien el mundo.

Ecuchando: Linkin Park


Powered by Castpost

Justicia poética

Ayer en un bar tiré un cubata, que le voy a hacer, soy torpe y se me cayó, se me fue la mano y plof, el alcohol corrió por la barra, total que mis amigos le pidieron a la camarera que nos echase un hielo y se tirase el pisto y nos rellenase el cubata.

Ni lo uno ni lo otro, total, que compartieron mis amigos sus hielos y sus alcoholes conmigo, yo esparcí unos kikos por la barra para demostrar mi enfado alcoholico y en ese momento...algo sucedió.

A la camarera se le cayeron dos copas, se le escurrió una botella...llámalo X pero creo que fue justicia poética.

Luego intentó arreglarlo pidiendonos perdón, pero el mal estaba hecho...y se le volvió a caer otro vaso.

viernes, junio 09, 2006

Decepción

Uno de los peores sentimientos que se pueden albergar hacia una persona es este...el saber que te ha decepcionado, es una sensación de vacio terrible dentro, como si te arrancasen algo que se suponía tuyo, la confianza en ella, para dejar hueco al dolor en forma de preguntas, la principal. ¿Por que?...

Es como si te atrapasen dos grandes manos, te apretasen y te soltasen de golpe, te falta el aire, te duele y sabes que no va a volver a ser lo mismo, es una pena, pero es real.

La mejor manera de sobrellevarlo, aceptarlo, asumir la pérdida, joe que facil suena eh?, a veces duele, duele perder la confianza en alguien. De repente un día nada vuelve a ser lo mismo, hasta te miente, pasa de ti, como vas a creer a alguien que pasa de ti como de la mierda? no se puede, entonces te invade ese sentimiento y como no lo canalices bien se estanca y te jode bien.

Estoy decepcionado, pero al menos, lo estoy canalizando bien, que no es poco

jueves, junio 08, 2006

Protección

Puedo ser tu muralla, tu rompeolas frente a los elementos que te intentan agredir, un espolón de galera que rompa y separe aquello que te pueda herir, una manta caliente en invierno y una suave brisa en verano. Puedo ayudarte a ponerte de pie, si quieres, incluso besarte tus rodillas doloridas y curartelas con paciencia y cuidado, puedes apoyarte en mi hasta que vuelvas a correr libre.

Sin embargo, mi pequeña, no puedo protegerte de ti misma

Sueños

Los de los ángeles, los que te relajan, los que te hacen subir al cielo, los que te recuperan cuerpo y alma, los que alejan demonios pasados, presentes y futuros.

Me duermo con una sonrisa, sonrío al angel que me lleva a mis sueños, no tiene cara ni género pero me da igual por que es tan solo un porteador, un transporte a otro mundo.

Por fin, tras mucho tiempo me relajo, me estiro en la cama, aflojo la presión en la boca y dejo que el suño se me lleve lejos.

Soy feliz.

martes, junio 06, 2006

Renacer

El día de la bestia, el 06 del 06 de 2006, he renacido, no se si seré el nuevo Anticristo, pero tengo claro una cosa, voy a ser feliz.

Me he sumergido en un baño de realidad,

He consultado con T. en un universo paralelo y desde el lecho de amor me ha dicho que sea feliz.

He hablado con un ángel que olía a rosas, W. me ha dicho que sea feliz.

Una bruja me ha visitado, I. me ha dicho que sea feliz.

Dos amigos fieles me han insistido, E. y M. me han dicho que sea feliz.

Me he arrancado las escamas de los ojos y he quitado el óxido del alma, a partir de hoy, renazco, mi nueva vida comienza ya, no más lloros por que se fue o por lo que no tengo, a partir de hoy daré gracias por lo que tengo, muchas cosas maravillosas que me hacen feliz.

A partir de hoy, yo, P. o V., como gusteis, me he dicho a mi mismo que sea feliz

lunes, junio 05, 2006

Er paro (II)

Hoy he tenido que volver, a renovar la tarjetita de marras para que me sigan dando dinero por no hacer nada ( a veces me siento un poco parásito de la sociedad, pero también es verdad que he currado durante 3 años seguidos y me merezco un descanso).

Total, que ahi que iba yo, a eso de las 13 horas a sellar la tarjeta del paro cuando leo en un timbre azul que me pusieron: Renovaciones, preferentemente antes de las 10:30 horas...bien, solo llego 2 horas tarde, como casi siempre a todo lo que hago, al curro, al estudio, a las opos, al amor...

Mierda, mierda, mierda..!! he pensado, cuando he visto que me tocaba, a ver...piensa rápido, cuentale tu vida, dile que tienes el perro enfermo por que se comió a tu hamster, no, eso no vale...oh mierda...me toca a mi.

Pongo mi mejor sonrisa, lo cual, no es demasiado pero es lo que hay, sonrio a la funcionaria, le digo buenos dias y ella me responde, la conversacion es como sigue:

- Venía a renovar la tarjeta, se que es un poco mas tarde de las 10 30 pero era a ver si podía hacerlo...- (cara de corderito degollado)

- Claro, no te preocupes hombre, tu vente desde las 9 hasta las 14 horas a la hora que tu quieras, por que te lo digo yo!.- me dice la buena señora todo sonrisa y amabilidad.

Y me he debido con una cara de gilipollas al encontrarme con una funcionaria simpatica, que nos os haceis a la idea...

sábado, junio 03, 2006

Debilidad

Te he vuelto a ver en sueños y me he transformado, mis dientes crecieron, se afilaron, mis ojos se volvieron mas negros que el azabache, mis uñas se alargaron, endurecieron y afilaron, mis musculos crecieron y se tensaron, "voy a destrozarte" me dije a mi mismo mientras tensaba y volaba en dirección a ti.

Pero justo al llegar mis ojos se volvieron normales, incluso acuosos, mis uñas se quebraron y se quedaron en sombras de lo que eran, mis dientes se tornaron cristal, azucar que se disolvió en mi boca dejando un regusto amargo, estallando en mil pedazos cuando cerré la boca, incapaz de abrirla para devorarte, mis músculos no vale, no me mueven, caigo de rodillas y mis ojos comienzan a mojar el suelo...

Que dura es la caida a la vida real, odio soñar y sobre todas las cosas te odio a ti.

jueves, junio 01, 2006

La caja

Todos tenemos una caja, unos grande, otros pequeña, más o menos ornamentada, de metal o de madera, con o sin cerradura. Lo común a todas ellas es que en ella guardamos todo aquello que no decimos y que pensamos, lo que no hacemos y que nos quedamos con ganas y todos esos pequeños secretos.

Es por eso que yo la llamo "mi pequeña caja de los secretos"

Y en ella están todas las palabras que nunca dije, los besos que no di, las caricias que no otorgué, las frases no susurradas, los secretos mas profundos y los menos importantes que a nadie confesé. Ultimamente se está llenando, quizás debiera buscarme otra caja más grande, o vaciar la que tengo...