miércoles, julio 19, 2006

Tu culo

Sonoro, humedo, así es como se oye el chocar de tu culo contra mis caderas, sólo tus gemidos y el sonido de la carne chocar, no quiero decirte nada, solo oirte gemir. Arañas la almohada mientras te clavas mi polla hasta dentro, hasta que no cabe ni un milimetro más mientras gritas al aire un "joder" bien sonoro.

Te separas, me tumbas, te pones de espaldas, tu culo redondo baja sobre mi polla erecta, tu culo glotón y travieso se la traga, sigues gimiendo mientras saltas, cada vez mas y mas excitada, tu vagina se cierra sobre mi polla, la aprieta, la besa con sus cuatro labios, la exprime, tu flujo la lubrica mientras tu culo sube y baja, lo sujeto como quien coge la luna con las manos, lo ayudo a subir y a bajar, gimes cada vez más excitada, la presión sobre mi polla es cada vez más y más fuerte, más y más insoportable, voy a morir de placer.

Gritas que te estás corriendo, me corro contigo, te lleno por dentro, te sujeto el culo, agarrandolo con la punta de los dedos, dejandote suaves marcas en tu blanca piel, te quedas de rodillas, te echas hacia adelante, mi polla se escapa del abrazo de amor de tu vagina, tu culo redondo se escurre lejos de mi mientras tu vagina llora mi esperma.

Despues, el abrazo de tu piel me envuelve y muero, de placer, al dormir junto a ti...y a tu culo

10 comentarios:

Pat Robles dijo...

:O

Mira que para dejarme a mí sin palabras...

¡Qué osado!
Pero, ¿qué quieres que te diga?

Pues que a mí también me gusta xD

Anónimo dijo...

JODER...(bien sonoro) me ha encantado bombón, me has puesto a mil, ahora solo pienso en...bueno me ahorro los detalles para nuestras noches salvajes.XD

Mil besos y...¿ves como no estás tan seco de inspiración?

Anónimo dijo...

Que pasada!!!!y que calorrrrrr!!!

Txe Peligro dijo...

vaya

peazo de culo

bien!

saludos

once dijo...

Purg!, sí que vamos salidos estos días!!

Debe ser el calor de la España Central...

Pero bien, buen texto!

Anónimo dijo...

Victorrr, me has dejado pasmada jajaja cambio radical en la manera de escribir?? jaja q miedo.
Pero me ha gustado, eh?
Un besin niño!

Carolina Villafruela . dijo...

ya no puedo mas.. me voy al baño!
Ahora entiendo todo, es por eso por lo que te has mudado a aquella república!

Eres tremendamente erótico, lo malo es que lo estropea todo esa imagen tuya con una serpiente que aparece en este instante en mi cabeza!!
:P

Mucha fuerza y ganas en este último!genial!!
:)

Anónimo dijo...

¿Por casualidad no habrá sido en un trastero? xD

Anónimo dijo...

¿Escribiendo sobre lo que no se tiene ultimamente, aquello que obsesiona tu mente, que te falta, y que buscas desesperadamente?Hermoso como texto, pero patetico por otro lado. Creo que hay mil cosas en la vida ademas del sexo...

Ya me aburre el mismo tema de siempre...

Anónimo dijo...

he leido mil fanfics de yaoi, yuri y hentay y sabes nada tan fuerte como lo que acabo de leer en si suena chevere pero grotesco = es ....es ....literalmente ....leible (dark)