lunes, julio 03, 2006

El niño que creía en ángeles ( I )

Todos se reína de él, siempre se habian reido cuando les decia lo que pensaba, pero sobre todo cuando les contaba que él creía en los ángeles.

Pero no en los ángeles de los que hablaba el cura de la parroquia al que le obligaban a ir cada domingo, no ese tipo de ángel, él creía en los ángeles como encarnación de todo lo bueno, encerrado en un maravillos cuerpo de mujer alada, de níveas alas emplumadas y cuerpo divino.

Y todos se rieron mucho mas alto cuando anunció que se iba a buscar a un ángel y a probarles que los ángeles existian.

Y así partió, con el firme propósito de encontrar uno, de quitarle una pluma y traerla de prueba a los incultos y ciegos que se reían de él, iba a demostrar que los ángeles existen...

(Continuará...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

34 muertos por ahora..

Iba hacia el trabajo, sobre las 13 h... no se bien porqué decidi ir a la oficina en autobus, suelo hacer la misma ruta de metro a diario.

Pero hoy alguien que quiso que no cogiera ese metro. Yo tb comienzo a pensar que existen los angeles al menos de la guarda!)

Anónimo dijo...

Ten cuidado si crees en los angeles. Esta noche hablaré sobre uno en particular!

Yo creo en ellos, a veces me ayudan!

¿34???
¿Qué ocurre??
Esta mañana he viajado en metro!!

Anónimo dijo...

"Treinta y cuatro personas han muerto y más de 20 han resultado heridas de gravedad al descarrilar dos vagones de un convoy de la Línea 1 del Metro de Valencia, informó el lunes el subdelegado del Gobierno en la comunidad valenciana, Luis Felipe Martínez."

Madre mía, vivo en otro planeta!
Lo siento.

Anónimo dijo...

Los ángeles no tienen alas ni gastan plumas, ángel es toda persona que te ayuda, que sonríe cuando tu estás mal, que llora contigo cuando te haces daño, ángel es aquella persona que te presta la mano cuando te levantas, ángel es aquél que te quiere incondicionalmente. Un ángel es un amigo, un compañero, tú mismo puedes ser tu mejor ángel y el ángel de otras personas.

No hay nada metafísico en los ángeles, tan sólo son personas que tienen un alma especial, tú puede ser un ángel si te lo propones, no a lo mejor para todo el mundo pero sí para alguien que lo necesite. No hay que irse al cielo, los ángeles están en la tierra, entre nosotros... ¿eres tú un ángel?

Anónimo dijo...

Los ángeles... cuantas historias se habrán contado sobre ellos... Yo, llegada a un punto demasiado crítico, tal vez ya no crea en ellos. Aunque sí creo en los demonios, sobretodo en el demonio que todos llevamos dentro. Los demonios son demonios siempre, los ángeles, siempre esconden un demonio dentro. Chau!