jueves, julio 20, 2006

Laberinto

Cojo uno de los multiples caminos de entrada y me adentro en el laberinto, recorro calles, avenidas, corredores que dan vueltas, se bifurcan, vuelven al inicio pero sin mostrar la salida.

Creo que me he perdido, es raro por que he seguido tus indicaciones para no hacerlo, pero me siento un poco aturdido con tantos caminos posibles, tomo el de la izquierda, llego hasta una pared, la toco y está caliente, quizás haya algo al otro lado que merezca la pena, pero no puedo detenerme, pronto anochecerá y quiero salir de ese laberinto, creo que quiero al menos...

Otra vuela mas y me encuentro en el mismo punto de partida, quizás me toque hacer noche aquí, me introduzco en el laberinto donde el olor es realmente exquisito, encuentro un pequeño refugio donde poder respirar y donde al parecer la luz de la luna no me moleste.

Mañana pensaré como salir de aqui, murmullo mientras me acurruco fuerte contra ti, te abrazo y me duermo con mi cabeza perdida en el laberinto de tu pelo.

1 comentarios:

Carolina Villafruela . dijo...

Es muy muy bueno!
Me gusta la idea que has tenido de perderte por ese laberinto, si me lo permites, y visto nuestras recientes conversaciones, me gustaría poder leerlo esta noche, por todo el significado que tiene!
¿Me dejas??