sábado, julio 15, 2006

Son casi las 6

Y voy algo perjudicado por el alcohol, y mi movil gruñe por que se ha quedado sin bateria.

Me he dado cuenta que estoy hecho de otra pasta distinta a la que están hechos mis amigos, soy capaz de acompañar a una amiga a su casa en la otra punta de Guadaljara sin nada a cambio, quizas soy idiota, quizas de puro bueno, tonto, pero me siento bien asi.

He disfrutado del paseo de vuelta, he sacado dinero y he ido a cenar, a las 5 de la madrugada me he comprado un bocadillo de beicon y chistorra (shhhh, no se lo digais a mi regimen) y me lo he comido sentado en un portal, fresquito, mientras mi movil gruñía por que se estaba quedando si bateria.

He ido andando casi hasta casa mientras oía el pitidito del movil diciendone...tengo hambre, necesito bateria.

He visto una pelea y como el herido salía corriendo, otro de los "pegados" se quedaba sin zapatillas y pedía ayuda a sus colegas, mientras mi movil gruñía que se quedaba sin batería.

Estoy roto, me voy a la cama, os escribo esto medio a ciegas por que estoy medio dormido, mientas mi movil gruñe que se queda sin bateria.

Lo pongo a cargar, mañana, más pilas de las buenas, un beso a todos, y tu, calla ya joder, que ya te pongo a cargar...

2 comentarios:

Isa dijo...

Tu también necesitas una recarga pero..., con qué se alimenta un alma afligida? Prometo buscarlo en el google ;D

Ezelin Soñadora dijo...

Has visto demasiadas cosas en solo una tarde y quizas has podido realizar mas de las que querias, no obstante al igual que has visto esa contienda o te has comprado ese bocadillo improvisado disfrutando de una tarde estival, piensa que las cosas son asi, "improvisadas", y que por mucho que medites sobre tu vida en una habitacion con cuatro paredes, estas perdiendote todos los improvistos que te va a ceder la vida ...

Besos.. La hadita Ezelin