sábado, julio 15, 2006

Son casi las 6

Y voy algo perjudicado por el alcohol, y mi movil gruñe por que se ha quedado sin bateria.

Me he dado cuenta que estoy hecho de otra pasta distinta a la que están hechos mis amigos, soy capaz de acompañar a una amiga a su casa en la otra punta de Guadaljara sin nada a cambio, quizas soy idiota, quizas de puro bueno, tonto, pero me siento bien asi.

He disfrutado del paseo de vuelta, he sacado dinero y he ido a cenar, a las 5 de la madrugada me he comprado un bocadillo de beicon y chistorra (shhhh, no se lo digais a mi regimen) y me lo he comido sentado en un portal, fresquito, mientras mi movil gruñía por que se estaba quedando si bateria.

He ido andando casi hasta casa mientras oía el pitidito del movil diciendone...tengo hambre, necesito bateria.

He visto una pelea y como el herido salía corriendo, otro de los "pegados" se quedaba sin zapatillas y pedía ayuda a sus colegas, mientras mi movil gruñía que se quedaba sin batería.

Estoy roto, me voy a la cama, os escribo esto medio a ciegas por que estoy medio dormido, mientas mi movil gruñe que se queda sin bateria.

Lo pongo a cargar, mañana, más pilas de las buenas, un beso a todos, y tu, calla ya joder, que ya te pongo a cargar...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu también necesitas una recarga pero..., con qué se alimenta un alma afligida? Prometo buscarlo en el google ;D