sábado, julio 22, 2006

Tengo miedo

La casa está oscura y vacía, estoy sólo en el sentido mas literal de la palabra y son casi las 6 de la madrugada de un sábado. Estoy perfectamente sobrio, lo cual hace que perciba absolutamente todos los sonidos que se desatan en una casa a estas horas de la noche.

Y tengo miedo, pero no de monstruos, ladrones, gremlins o critters escondidos bajo las mantas o bajo la cama, sino de mi cabeza. Me encuento al extremo del agotamiento físico, mucho ejercicio, mucho baile, muchas risas, demasiado cansancio produce bajada de barreras mentales.

Tengo miedo de que la puerta de los "Malos pensamientos" se abra, que los monstruos de la sin razon salgan corriendo a sus anchas, destrozando mis jardines cuidados poco a poco con mi sudor y regados con mis lágrimas. Que encuentren la caja de los secretos y la destrocen, la hagan trizas y se coman las palabras y los besos que nunca dije y di, las caricias y las miradas que nunca encontraron destinantaria o destinatario y los abrazos que esperan unos brazos abiertos para ser entregados cálidamente.

Quizás si corro muy deprisa, me desvisto tarareando algo alegre y me meto en la cama, sólo quizás al tocar mi cabeza la almohada me duerma, caiga en trance, me desmaye, el cálido sueño me lleve a tierras extrañas, las pesadillas son mas fáciles de olvidar que los monstruos de la habitación maldita.

Pero....¿Y si no es así...?


Tengo miedo, mucho miedo

11 comentarios:

Carolina Villafruela . dijo...

yo también!
O_O

Anónimo dijo...

El tercer parrafo me encanta

Anónimo dijo...

El miedo es nuestro peor enemigo... Lo único bueno es que vencerlo es difícil, pero una vez lo haces, ya no vuelve a invadirte jamás. Seguro que tú sabes como vencerlo. Besitos.

once dijo...

Malos pensamientos?, caja de los secretos?, Purg... qué nos escondesss!!?

Anónimo dijo...

ais mi nené, espero q no vuelvan a salir esos malos pensamientos.

Hoy no me sale ni una frase decente, me he puesto rojo guiri recordarme que nunca más m kede dormida al sol si haberme puesto antes protección, mil bikos de buenas noche a todos y en especial a mi angelito :)

Anónimo dijo...

El miedo es mal compañero, atenaza y ataca allí donde más nos duele. El miedo busca en lo más profundo de nuestro corazón para hacer que todavía le tengamos mas miedo Para evitarlo hay que procurar no llamarlo, no darle pistas de que estamos delante de él. Pero si ya es demasiado tarde, si está con nosotros y nos estruja el alma, la única manera de enfrentarnos a él es decirle, con la cabeza bien alta y firme: "Si, eso es verdad, pero es pasado, ya está vivido y casi superado y no podrás arrebatarme aquello que ya he construído, da igual las veces que vengas porque otras tantas te enfrentaré", tal vez ese día funcione o no, pero lo importante es no tenerle miedo al miedo, qué incongruencia, verdad?

UnderPressure dijo...

Es es que purga va a salir del armario !!!!

Jejeje.

Pat Robles dijo...

A mí cuando me entra un mal pensamiento no puedo quitármelo de la cabeza por más que lo intento.

Anónimo dijo...

Sublime!!

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »