lunes, julio 17, 2006

La Reina de los Condenados

Con la sangre todavía chorreando por mi labio inferior y coagulandose en mis manos mientras mi última víctima cae al suelo oigo tu susurro, me llamas por mi nombre, aquel que hace mucho tiempo que nadie nombra, aquel que no se pronuncia desde hace muchos años, tantos que me cuesta reconocerlo.

Pero tu voz es clara, cristalina, nítida, pura y llega directa al cerebro, me muestra el camino hacia ti, largo, estrecho, lleno de obstaculos y peligros.

Mientras camino los últimos metros y entro en tu templo, noto como mis fuerzas disminuyen, mi ultima presa fue dificil y casi muero en el intento, pero tu voz me ha guiado hasta las escaleras de mármol, en la cumbre de la cual descasa tu trono.

Estás sentada, tu mirada me atraviesa, soy transparente para ti, te miro a los ojos y sé que he estado perdido y que posiblemente nunca me vuelva a encontrar, sin mediar palabra me acerco a ti y me acoges en tu seno.

Imploro perdón perdido en tu pecho pero se que no hace falta, las palabras mueren en mis labios antes de salir, pero tu mente está dentro de la mía y lees todo, tán solo hay paz en mí, me fundo contigo en un abrazo infinito y vuelvo a ser uno contigo, mi Reina.

4 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Que lindooooo!! Me gusta mucho como escribes amigo, y me encantó la versión de la canción que me mandaste, la he escuchado mil veces! Un gran abrazo.

Jessika dijo...

Lo he leído cuatro veces y cada vez que lo leo le saco un significado diferente, pero cuanto más lo leo más me gusta... supongo que todos hemos hecho alguna vez ese recorrido.
Besitos.

Pat Robles dijo...

Demasiado sensual para que lo lea yo hoy, que estoy un poco desesperada xD (¡ya conoceis mi afición por la sangre!)

Carolina Villafruela . dijo...

muy bueno!!!!!
El titulo de lo de la reina de los..
tendrían que cedertelo a ti y no a los capullos que estropearon esa magnifica segunda parte!!

Si anne levantara la cabeza!