lunes, noviembre 14, 2005

Una fantasía en todos los sentidos

He tenido una fantasía(*), una en la cual yo quedaba con alguien muy querido. A la hora indicaba llegaba a recoger a esa persona, la cual me esperaba, estaba muy guapa(1), nos saludábamos y entonces su olor(2) se quedaba pegado en mi cara, pudiendo disfrutar de él durante el resto de la noche.

Paseábamos, nos contabamos anécdotas tontas y parloteábamos durante horas de lo humano y lo divino, conversaciones vanas se mezclaban con las trascendentales hasta que algo superficial se cruzaba por la mente de alguno y volvíamos a la carga con el ciclo, el uno escuchaba(3) mientras el otro hablabla y viceversa.

Cenábamos(4), entre ruido y gente, agotados ambos por el trabajo pero con energía en la mirada, algo importante si no quieres que tu interlocutor se duerma mientras hablas con él, nos apretujamos para salir y ocurrió como en las mejores películas de Hollywood, diluviaba...pero esta vez no había paraguas salvador así que tocaba calarse hasta las orejas para poder llegar al coche

Mas risas, más conversaciones ridiculas y más intentos por arreglar el pais mientras andábamos despacio hacia su casa para, como siempre se dice, tomar la penúltima copa, más chistes y secretos varios como dolencias y alguna que otra cosa verde se nos escaparon mientras charlábamos ajenos a todo, al tiempo y a al espacio.

Los estragos del trabajo y las dolencias cobraban importancia en la conversación y al poco me tocó hacer de masajista improvisado, de esos que como te descuides te sacan un hombro por que no saben ni donde tocan(5).

Al final, entre tanto trote y sobe, tanto mental como físico, caimos rendidos en la cama, abrazados y buscando una sola cosa...dormir a gusto y tranquilos por un buen rato para olvidar en cierta forma la comun y gris vida laboral de todo ser humano con trabajo y responsable.

-------------------------------
(*)
fantasía.

(Del lat. phantasĭa, y este del gr. φαντασία).

1. f. Facultad que tiene el ánimo de reproducir por medio de imágenes las cosas pasadas o lejanas, de representar las ideales en forma sensible o de idealizar las reales.

(1) Vista
(2) Olfato
(3) Oido
(4) Gusto
(5) Tacto

-------------------------------

(...) Pero la cosa no se queda ahí, pues si asi fuese en realidad no habría demasiada diferencia con una noche con una amiga más, o incluso una conocida que amablemente te cede un hueco en la cama para que pases la noche pues vives demasiado lejos y estas demasiado cansado para volverte a tu casa en coche a esas cosas, ahí es donde digo que es una fantasía en todos los sentidos, hasta ahora los 5, Vista, Olfato, Gusto, Tacto y Oido, pues a partir de las 4:30 de la mañana pasó algo más, algo de lo que me alegro, de lo que me enorgullezco pero no pavoneo, pues es algo...con mucho sentido común (a veces, el menos común de los sentidos).