domingo, noviembre 13, 2005

Tercer dia de fiebre

Y esta noche la he pasado de pena, con demasiadas pesadillas como para poder decir que he pasado una buena noche, y es que amen de que soy un enfermo terrible, me encanta que me consientan, lo reconozco, me pasa otra cosa y es que no estoy acostumbrado a pasar tantos dias con la fiebre tan alta, creo que he matado todos los virus de mi cuerpo, los de mis hermanos y parte de los de los vecinos...que manera de subir la temperatura...que asco.

A ver si se me pasa pronto esta mierda, empiezo a estar realmente asqueado de la fiebre y de estar malo, por que como todo siga asi la semana que viene me pierdo el otro rol en vivo...y entonces si que dejaré de ir a todos los ReV aunque solo sea por que les he jodido la partida a dos grupos de masters distintos, pero que conste que no ha sido aposta...

0 comentarios: