miércoles, noviembre 23, 2005

Me habia prometido

...no poner nada sobre nada, no escribir hoy, no decir nada, pero es que en el fondo soy idiota y me da por escribir en estos días, en casa, tranquilo, calentito, con música suave de fondo , si, suave por una vez y no dura como es casi normal, en una silla cómoda, tranquilo y en paz con mi alma y conmigo mismo. Por una noche desde hace mucho tiempo dejo a un lado mis problemas del día a día y por una vez desde hace varias lunas vuelvo a mi cascarón, vuelvo a estar dentro de mi y a ser consciente de lo que me rodea y de quien me rodea.

Ha pasado un año ya, un año! maldita sea que rápido corre el tiempo, no diré que cuando estás a gusto por que sería mentir, pero si que es verdad que el tiempo corre muy deprisa,tanto que a veces se tiene la sensación de estar desperdiciandolo por completo.

4 años de mi vida aprovechados al máximo y echados a perder por mentiras y engaños, por suciedades rastreras y soplapolleces de tres al cuarto, una pena sinceramente, una pena...

En fin, como conclusión a un post que no tiene demasiado sentido, sólo dos cosas :

una) felicidades aunque no se si te las mereces y

dos) de todo corazón, el tiempo, sin ti, es "-empo"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un poeta desengañado, pero un poeta al fin y al cabo

E.

Eowyn Zirbêth dijo...

Tenemos que celebrar que ya ha pasado un año, que hay bosques, y cielos llenos de estrellas. ¡Y que pronto acabaré la maldita mudanza! Muchos besos.

Duraglar dijo...

Ya será menos hombre! XD