domingo, noviembre 27, 2005

Su mundo

¿De verdad te creias que te iba a admitir en su mundo? Pobre idiota, tan sólo tienes que mirarte al espejo para ver que no eres ni como ella ni como nadie que esté integrado en su ambiente, no se, sinceramente,a que aspirabas con tanta ilusión, ¿querias subir mas alto? , ¿a ver si veias tu casa desde arriba? ¿ o solo era a ver cuanta altura podías alcanzar para ver cuanto dolia una hostia desde esos niveles?.

Menos mal que no eres tan tonto y pusistes las manos antes de que te enrollase el corazón con un cordel de acero con espinas, tienes las manos marcadas y te va a doler una semana o dos pero por lo menos no te ha rasgado el corazón. Ahí he de admitir que has sido listo y hábil, un punto para ti.

Ahora, relax, curate esas heridas de las manos y recuperate de la caida libre, hay que ver, a veces parece que te mola la adrenalina chaval...

--------------------------------------------------------------------------------------

PD: Este post no va dedicado a nadie que ahora mismo cohabite conmigo, es para alguien que en su día me excluyó de su mundo y nunca más me volvió a admitir en él.

0 comentarios: