sábado, diciembre 30, 2006

Balance

SUpongo que es el día del año ideal para hacer balance, lo que hace todo el mundo llegado estas fechas tan navideñas vaya.

Si echo la vista atrás veo que fue por un tema navideño por el cual este blog comenzó a andar, con un punto de vista en cierto modo diferente al que hoy tiene y por supuesto con un público que no tiene nada que ver con el que a día de hoy "disfruta" de lo que escribo aqui.

Todo esto comenzó con un medio para sacar algo oscuro y nada agradable que llevaba dentro, aquellos que quieran ver simplemente podeis pinchar en los archivos y leer un poco de lo que, por aquellas epocas, me atormentaba, y creedme, es algo bastante tosco y desagradable.

Pero centrándome en este año, y mirando un poco el desarrollo de todo esto durante el mismo, lo que si puedo decir es que ha sido, dentro de los dos años de vida que tiene este blog, el más prolifico y quizás el más enriquecedor de todos, al menos en cuanto a este blog se refiere.

HE pasado de un numero discreto de visitas a tener ya casi 16 000, cuando era por allá por marzo cuando decía que tenía 4000 visitas creo...todo un logro que ha sido posible gracias a vosotr@s, los que seguis dia a dia estos pequeños desvaríos mentales mios.

En el terreno....digamos personal, que a fin de cuentas es lo que nutre y alimenta este blog, que puedo deciros, que quizas esto a pasado de ser un "medidor" de mi estado de ánimo a ser más un sitio donde decir cosas bonitas que suenan quizas demasiado rimbombantes para ser oidas o que simplemente quedan, o al menos asi me lo parece a mi, mejor escritas que dichas, aunque algunas de mis vecinas se empeñen en demostrar lo contrario.

Decir tambien que en este año he conocido gente de todo tipo, como otros años quizás, pero quizás en este he encontrado pequeñas "perlas" en cuanto a personas se refieren, no quiero hacer una lista por que seguro que me olvidaría de alguien y no quiero malos entendidos por eso.

Este año tambien he descubierto las dos caras de Internet, de como de aqui pueden resultar relaciones preciosas a niveles muy íntimos y de todo lo contrario, pero que sin duda alguna me han servido para conocerme mejor a mi mismo y saber enfrentarme a este reto de todos los dias que se llama vida.

Tambien este blog me ha traido el gusanillo de escribir o de al menos intentar plasmar cosas que llevo dentro por escrito y que creo que pueden servir para ver cosas de la vida que muchas veces pasamos por alto sin tener en cuenta lo importantes que son y que intento contar en forma de cuento breve o de relato con algunos personajes más o menos "fijos" en todo esto.

En fin, solo deciros que espero que todas estas ilusiones que vuelco aqui las recibais con las mismas ganas con las que las escribo (algunas espero que con mejores) y que, aprovechando el momento festivo del año, me dejeis un hueco para felicitaros las fiestas y desearos lo mejor.

Y a ti, ya sabes, que te quiero, y mucho.

Un beso y feliz 2007

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también te quiero.

Feliz 2007

Anónimo dijo...

Joder, ¿te has exado novia Purga? :D

Yo también te quiero, y en el alma tío , ¿y sabes por qué? Porque este fue el primer blog que visite de toda la blogosfera. El primero que leí y el primer vecino al que conocí.

Sé que a veces soy muy pesado, pero en el fondo siempre serás "profe trastero" :D

Feliz Año 2007, a ti también Víctor.

Carolina Villafruela . dijo...

jo!
Me da pena terminar el 2006 y comenzar otra etapa.
No sé sí será tan espectacular y emocionante. O tan jodidamente maldita.

Me alegro de haberte descubierto porque es verdad que se disfruta leyendote. Tienes una casa preciosa.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¡¡FELIZ 2007 para tod@s!!

Anónimo dijo...

Tu presencia siempre es grata, ya sea en fiesta o no. Un abrazote, nen