viernes, diciembre 15, 2006

Papa,papa

-Papá, papá.- resonó la voz de la pequeña por toda la sala.

Su padre alzó la cabeza de lo que estaba haciendo para ver como los tirabuzones oscuros de su hija se balanceaban delante de él, sonrió y le preguntó que era lo que quería.

- ¿Papá, como nací? - le preguntó risueña.

Su padre arqueó una ceja y dejando lo que tenía entre manos y cogió a su niña y la puso en su rodilla derecha, con voz grave le dijo:

- Pues verás pequeña, cuando tu madre y yo nos conocimos, enseguida notamos que algo había entre nosotros y verás.- dijo sonriendo - cuando nos abrazamos se removió el cielo, cuando nos besamos, la tierra tembló y cuando te creamos con todo nuestro cariño el mundo entero sufrió una sacudida.-

La niña le miró con los ojos y la boca muy abiertos. Su padre la bajó de sus rodillas y dándole una palmada en el culo le dijo.

- Y ahora, a la cama pequeña, o sino tu madre se enfadará.-

Y la pequeña diosa corrióo, sonriente, por los pasillos del Olimpo a acostarse en su cama.

3 comentarios:

Carolina Villafruela . dijo...

he alucinado con esta cosa!!
Me la dejas, me la dejas mela dejas??????Y tu eres mi cristina??
dónde estás?

Carolina Villafruela . dijo...

copio y pego....
lo siento tres segundos tarde!

Anónimo dijo...

PUFFF me he quedado boquiabierta...precioso...