martes, diciembre 26, 2006

Palabras ocultas

Me he levantado dispuesto a decirte todo lo que te quiero, todo lo que me importas, todo lo que te echo de menos, todo lo que siento, todo lo que me rebuye por dentro y me quema más y más dentro.

Pero cuando he ido a escribirlo no se me ocurren las palabras, así que he ido al diccionario a ver si podía encontrarlas allí, pero no ha habido suerte.

Y entonces he ido a la pagina de la Real Academia Española y les he realizado una consulta, pero me han respondido que no existían esas palabras.

Y entonces he buscado por internet, donde se dice que está todo, para ver si podía ponerte algo, aunque fuese parecido, pero no ha habido suerte ni siquiera en Google.

Y al final, abatido y un poco triste por no poder decirtelo todo, he mirado un poco hacia abajo y a la izquierda de mi pecho, en mi corazón, las he encontrado todas...

5 comentarios:

Jessika dijo...

Precioso... me he identificado mucho hoy con tu post... muy lindo.
A veces las palabras no sirven para expresar lo que uno siente
Besitos.

Cristina dijo...

Cuando uno está enamorado no lo puede explicar con palabras, no se puede, no existen palabras tan bonitas que puedan describir algo parecido, una mirada es la única capaz de explicar algo así.

Metalia dijo...

--------------------------------
--------------------------------
------0--0-----------0--0-------
----0-------0-----0-------0-----
-----0---------0---------0------
--------0-------------0---------
-----------0-------0------------
---------------0----------------
--------------------------------
--------------------------------

malevolia dijo...

No hace falta viajar lejos para encontrar lo que se necesita¿verdad?

pantera dijo...

te extraño :(