domingo, octubre 16, 2005

Odio...

..a los chuloputas y a sus putitas, de la gente cuyo unico fin en la vida, es ser "guay" y que se encarga de marcar la diferencia entre ellos y el resto de la humanidad con dos dedos de frente para tener unos valores más marcados que no son los que ellos intentan imponer.

Estoy harto de que gente sin ningun tipo de concepto sobre el bien y el mal más allá de distinguir entre el buen y el mal alcohol se permita el lujo de judgarme moral y éticamente por mi comportamiento.

No digo que mis valores sean los mejores, ni siquiera que sean buenos, pero creo que uno de los que tengo es no intentar hacerle la vida imposible y meterse con todo el mundo que es diferente a mi por el mero hecho de hacer daño moral a la gente.

Odio a los chulos y a las chulas, siempre los he odiado y siempre lo haré, y por si te lo estas preguntando, tambien te odio a ti

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhm! Comparto tu odio, aunque yo no lo llamo así, no me gusta odiar a la gente, pero sí me toca la moral la peña con doble moral, que te aplican sus comentarios ácidos cuando ellos hacen aquello que critican.
Supongo que en estos casos lo único que queda es pasar de la peña y ser uno mismo, con los valores que cree buenos para sí porque no harás el mal que no te deseas a ti mismo. Nadie tiene buenos o malos valores, simplemente se guía por unas reglas que cree correctas. Si los demás no las entienden es su problema, la cosa es no hacerse daño uno a uno mismo porque sí.
Pero bueno, esto es en teoría porque en la práctica la gente es una hija de p... que se cree mejor que nadie. Creo que nos ha pasado a todos.
En fin, no se puede cambiar a la gente, igual que uno quiere que lo acepten tal como es, toca aguantar a los demás tal como son..., no, mejor no aguantar a gente que te hace daño, va en contra de mi moral =P