domingo, octubre 09, 2005

Otro domingo agónico..

Odio los domingos, algunos de vosotros ya me lo habreis leido alguna vez y a alguno posiblemente se lo haya dicho directamente en la cara, los odio, desde hace algo de tiempo, cosa casi de un año y medio, me hacen sentirme muy triste y me dan ganas de llorar. Hoy no podía ser de otra manera, en realidad, llevo todo el fin de semana con un ataque de ansiedad constante, pero esta vez en vez de darme por comer como un cerdo que es lo que habitualmente me pasa, me ha dado por dormir, he debido de dormir este fin de semana en total unas 28 horas en 2 dias...creo que algo dentro de mi no está bien puesto que me siento culpable de haber dormido tanto pero a la vez me encuentro mal por estar despierto y no saber / tener nada que hacer productivo.

Creo que voy a coger con viento fresco y me voy a ir a la calle, me ducharé para despejarme un poco, me atusaré como dice mi abuela, y me iré a dar una vuelta a ver si me despejo las ideas, eso si, lo haré andando, por que estoy cansado de ir en coche a todos los sitios.

Supongo que es todo parte de un proceso de cambio, pero mientras me toca cambiar y no cambia, aqui estoy...odiando los domingos

0 comentarios: