martes, octubre 11, 2005

Punto de elasticidad

De lo poco que recuerdo de mis clases de fisica del instituto es de que los materiales tienen lo que se llama un punto de elasticidad a partir del cual el material se parte, cuanto más alto sea ese punto, más elástico es el material en cuestión.

¿Como de elásticos somos? ¿Cuanto nos podemos estirar antes de partirnos? es una pregunta que me vengo realizando de hace unos cuantos días, por que los ultimos sucesos me hacen tensarme, hasta puntos que pensé que habia sobrepasado hacía tiempo, hacia puntos de torsión que hacia tiempo que no llegaba por nadie, aguanto cosas que no se las he aguantado a nadie en mucho mucho tiempo, si bien tambien he de confesaros en voz baja que toda resistencia tiene un límite y empiezan a aparecer grietas en mi moral y empiezo a ver que no es oro todo lo que reluce.

Sin embargo...algo me impulsa a seguir, ¿cuanto mas? ¿cuanta tensión más puede recibir mi materia antes de quebrarse? es algo en lo que prefiero no pensar y que, sinceramente, prefierno no saber, pues no quiero quebrarme de nuevo.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Buenoooo, espero que no rebases ese punto y pares a tiempo. Y espero también que no sea punto de plasticidad de tal modo que quedes deformado para siempre. Cuídate, vale? Y antes de hacer algo a tontas y a locas o de tirarte a la piscina sin saber si hay agua no lo hagas, que hay gente que te queremos y te apreciamos y a la que no nos tienes que demostrar nada, con lo cual no intentes demostrártelo a nadie. "Aquella persona que te quiere es la que te deja ser tú mismo y te acepta tal cual es", no lo olvides nunca.

Otra cita de ultratumba...
Por qué siempre que escribo en tu blog me salen las filosofadas?... ¬¬
Bechotes wapetón =P

Anónimo dijo...

Grande, he encontrado lo que he estado buscando