martes, octubre 04, 2005

Mucho tiempo

Entre post y post, lo sé, llevo mil años sin actualizar esto, demasiado trabajo, demasiado movimiento en mi vida, demasiadas esperanzas a las cuales no se si agarrarme pero que sin embargo riego cada día para evitar que mueran.

La verdad es que me ha pasado mucho de todo y casi nada en general en esta cuasi semana que separa un post de otro, supongo que tampoco hay demasiados lectores interesados en que les cuente mi vida laboral, que por otro lado a veces resulta de lo más "estimulante"...

Me centraré sin embargo en un par de anécdotas curiosas que me han pasado, para mataros el tiempo, si es que no lo teneis muerto de asco como yo el mio.

Estos días me he dado cuenta de dos cosas: De que todo pasa y de la capacidad de recuperación que tenemos todos para rehacernos de las cosas malas que nos suceden. Si, os voy a soltar una chapa espirito-sentimental.

En otro post no hace mucho os hablaba de cadenas, de las que me ataban al suelo, cadenas imaginarias que pesaban más que las físicas, de las que te atan en corto en cuanto te descuidas, pues bien, creo que me he dado cuenta de que ese tipo de cadenas, mentales para más señas, se transforman en cadenas de papel en el momento en el que te das cuenta de que tus supuestos encadenadores no te hacen ni el más puñetero caso, cuando te das cuenta de que los supuestos captores y privadores de tu libertad hace tiempo que dejaron el campamento y el horizonte libre, que te han olvidado y que eres tu, quien ayudado por dos amigas como la costumbre y la tradición te atas de forma salvaje al suelo, impidiendo todo tipo de movimiento.

Mis cadenas son de papel, creo que las he partido esta semana, he caminado sobre mis miedos reducidos a carbones incandescentes y resplandecientes en medio de la noche, he dejado atrás parte de lo que me aprisionaba, sin reparo a las recaidas, que de esas todos tenemos.

A ver si comienzo a escribir post más animados, que esto al final si que va a parecer el inframundo, o el diario de un jotico, que no se que es peor.



PD: Ah, por cierto, ya he recogido parte del diamante roto, a ver si con un poco de cuidado consigo recomponerlo, ya avisaré :P

0 comentarios: